Boxeo
Con entrada libre: el evento de boxeo que tendrá a Floyd Mayweather como protagonista principal
Los aficionados mexicanos están a la espera del anuncio de la pelea de Money. Para calmar las ansias, el estadounidense dio una noticia que alegró a todos.Floyd Mayweather sorprendió a sus aficionados, hace pocos días, al compartir imágenes suyas con la bandera de México atrás, insinuando una visita al país. Para la alegría de todos, se confirmó que el estadounidense volverá al ring y lo hará en la Ciudad de México ante miles de personas, aunque aún se desconoce quién será el rival a vencer.
La información acerca de la pelea que tendrá The Money es escasa y la paciencia de los aficionados poco a poco se acaba. Para acabar con las ansias por un momento, desde la Ciudad de México anunciaron un evento especial que tendrá a Floyd Mayweather como instructor de una clase masiva de boxeo que tendrá entrada libre y gratuita.
El evento tendrá lugar en el Zócalo Peatonal de la Ciudad de México y se llevará a cabo el jueves 16 de mayo, con Floyd Mayweather como protagonista. Este tipo de clases de boxeo no son nada nuevo para la ciudad, pues en la edición del 2023 se llegó a la cifra récord de 30 mil asistentes que aprendieron el deporte gracias a los consejos de Julio César Chávez.
Para Floyd Mayweather tampoco es nuevo dar instrucciones de boxeo ante un gran público, pues en 2015 viajó a Rusia para dar la clase más multitudinaria de la historia. Se espera que The Money llegue unos días antes a México para participar de una conferencia de prensa y promocionar aún más la asistencia al evento en el Zócalo Peatonal.
¿Contra quién peleará Floyd Mayweather?
La clase multitudinaria de Floyd Mayweather será la previa a su regreso al boxeo y todos los aficionados mexicanos se preguntan contra quién peleará. Si bien aún no hay información oficial, los rumores indican que el rival del estadounidense de 47 años podría ser Víctor Ortiz, a quien enfrentó en 2011.
Aquella pelea fue la más polémica actuación que tuvo el estadounidense en su carrera, pues noqueó a Víctor Ortiz cuando este tenía la guardia baja y trataba de pedir disculpas por un cabezazo anterior que había sido penalizado por el árbitro. Ahora, el mexicano podría tener la revancha de aquella pelea que le costó el cinturón de peso welter.