Fórmula 1
Un largo historial: quiénes son todas las mujeres que pasaron por la vida de Fernando Alonso
El piloto español tuvo destacadas relaciones amorosas que lo marcaron en simultáneo a su exitosa carrera deportiva.Independientemente de que los resultados, en este comienzo de año, no han estado a la altura de lo esperado, el nombre de Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1 es tan grande que nada lo empaña. No solo ostenta un bicampeonato, sino que también se mantiene vigente y competitivo aún con sus cuatro décadas de edad.
El Nano es una leyenda del deporte español y un referente histórico dentro del Gran Circo, en el que sostiene una buena porción de fans quienes siempre esperan por sus mejores rendimientos en pista. Ese estatus lo convirtió, además, en un hombre codiciado a nivel personal y una muestra de ello son las mujeres que han estado cerca de él. Asumiendo que las últimas versiones al respecto apuntan a que Melissa Jiménez es la actual dueña de su corazón, vale recordar los antecedentes amorosos que tuvo Fernando Alonso.
La primera vez que se hizo público un vínculo de este estilo fue uno de los que más lejos llegó. El nacido en Asturias ya era un miembro consolidado de la máxima categoría cuando se enamoró de la cantante, Raquel del Rosario. Se casaron y mantuvieron un matrimonio de 5 años, tras los cuales, en la actualidad, sostienen una muy buena conexión como amigos. Después, llegaría a su vida Dasha Kapustina, la modelo rusa, con quien estaría hasta 2014.
Una de las relaciones que más revuelo causó fue el amor que compartió con Lara Álvarez, quien venía de estar con otro ídolo nacional como es Sergio Ramos. Pese a mostrarse muy unidos, eso no se sostuvo y Magic esperó un tiempo para formalizar con Linda Morselli, ex pareja del también ícono mundial del Moto GP, Valentino Rossi. Por último, antes de la ya mencionada novia actual, el piloto de Aston Martin se enamoró de la austriaca Andrea Schlager.
Buenas noticias para Fernando Alonso
Tal como se mencionó, estas carreras iniciales de 2024 no han mostrado la mejor imagen ni de Fernando Alonso ni de la escudería británica en general. Estaba claro que, de cara a lo que viene, había cambios por hacer por lo que Mike Krack le llevó un poco de tranquilidad a su estrella a horas de la actividad en Emilia Romagna.
“Traeremos una actualización a Imola como parte de nuestro programa continuo de desarrollo durante la temporada. Esto debería abordar varias áreas de mejora que hemos identificado, pero todo es relativo: nadie se queda quieto en la F1 y nuestros competidores también traerán piezas nuevas”, avisó el jefe de Aston Martin. La escudería, hoy, se encuentra quinta en las posiciones, a 24 puntos de Mercedes, su rival a vencer.