Tenis
"Nadie le puede decir que no": Del Potro confesó que trabajaría con Rafael Nadal, Alcaraz o Djokovic
El ex tenista argentino habló de su futuro en el deporte. Si bien ahora es embajador, no descarta unirse al equipo de alguna figura internacional.Juan Martín del Potro se retiró del tenis en febrero del 2022 jugando el Argentina Open y dejó un legado enorme para Sudamérica en este deporte. Ahora, a sus 35 años, se desempeña como embajador de Roland Garros y acompaña a los más jóvenes en su camino hacia el profesionalismo, pero no descarta trabajar con Rafael Nadal o alguna otra figura.
Es que Juan Martín del Potro estaría encantado de unirse al equipo de superestrellas como la Fiera para incursionar en la labor del entrenador. "Obviamente que, si me llama Rafael Nadal, Carlitos o alguno, lo acompaño con todo gusto. Novak ahora que terminó con Ivanisevic también estaba buscando entrenador. Así que, con ellos, feliz de la vida de viajar", dijo el argentino.
Delpo fue entrevistado en el streaming de Twitch del Mutua Madrid Open y no descartó la idea, aunque reveló cuál sería el principal obstáculo. "Los viajes para nosotros, después de tantos años, ya se sufren. Como no han sido viajes por placer o de vacaciones, subirse al avión cuesta un poquito más, pero sería una experiencia increíble", reveló ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009.
Como si fuera poco, Juan Martín del Potro no tiene mucha experiencia como entrenador y necesitaría instruirse antes de trabajar con Rafael Nada, Alcaraz o Djokovic. "Hay que estar preparado para acompañar a una leyenda como cualquiera de ellos. Por lo pronto, estoy bien así", cerró el reconocido ex tenista de 35 años.
Rafael Nadal se despidió del Masters 1000 de Madrid
El Mutua Madrid Open de este año tenía un condimento especial al ser el último torneo de Rafael Nadal en España. Es que el tenista manacorense está cada vez más cerca del retiro y todo parece indicar que dejará la raqueta en Roland Garros, por lo que dio un emotivo mensaje luego de perder en la Caja Mágica contra Jirí Lehecka.
"Me ha faltado poco para emocionarme más pero no quería un mar de lágrimas porque no he terminado. Ha sido una noche emocionante. Nunca me ha fallado esta gente. Lo que me ha hecho sentir esta gente es algo que se va a quedar para mí para siempre. Lo he disfrutado", dijo el histórico tenista ante el público de Madrid.