Boxeo
"No es culpable": la tercera en discordia entre Ryan García y Savannah Bond alzó la voz
El boxeador de 25 años volvió a la polémica luego de su victoria ante Devin Haney. Esta vez fue Grace Boor quien lo defendió.Ryan García se convirtió en el centro de atención durante las últimas semanas debido a su pelea contra Devin Haney, la cual tuvo un sinfín de polémicas. El boxeador de 25 años ganó el combate por decisión mayoritaria luego de tirar tres veces a su rival, pero una nueva información pone en tela de juicio su victoria.
Es que Ryan García habría dado positivo en un examen antidopaje que se realizó un día antes de la pelea contra Devin Haney. El propio KingRy cuestionó los resultados y desmintió la situación públicamente, recibiendo el apoyo de todo su entorno y de Grace Boor, su nueva pareja.

"Ryan no es culpable. El boxeo está oficialmente amañado", publicó la modelo panameña de 21 años a través de sus redes sociales, compartiendo las palabras de su novio. Cabe resaltar que la relación entre Grace Boor y el boxeador californiano se dio a conocer luego de la pelea contra Devin Haney cuando se los vio paseando por las playas de Miami.
Ver a Ryan García con Grace Boor descolocó a muchos de sus aficionados, pues la última noticia de sus amoríos había sido su compromiso con Savannah Bond. Sin embargo, la actriz de cine para adultos habría quedado de lado en la consideración de KingRy, al punto de que se cree que todo fue una ficción para promover aún más su pelea contra Haney.

El descargo de Ryan García tras el positivo
Ryan García peleó contra Devi Haney y lo pudo vencer con mucha facilidad, pero los resultados de sus análisis ponen en tela de juicio su desempeño arriba del ring. KingRy grabó un video desmintiendo su dopaje y puso en dudas las intenciones de esa noticia, pues pasó mucho tiempo de su combate en Brooklyn.
"Todo el mundo sabe que no hago trampa. ¿Por qué me dejaron entrar al ring como un tramposo, salir victorioso y luego publicar esto? Son personas que intentan atacarme por lo que sea, pero ningún arma prosperará contra mí. Nunca tomé esteroides, ni siquiera sé dónde conseguir esteroides. Apenas tomo suplementos", dio el boxeador de 25 años, quien podrá exigir un nuevo estudio durante los próximos 10 días.