Boxeo

A pesar de su altura: Shaquille O' Neal reveló el encuentro con Mike Tyson que le causó temor

El histórico basquetbolista dio detalles sobre una inédita anécdota con el Kid Dynamite y sorprendió a todos.
viernes, 3 de mayo de 2024 · 20:00

Shaquille O' Neal y Mike Tyson son dos figuras históricas del deporte, ampliamente reconocidas en sus respectivas disciplinas. Por eso, cuando los fanáticos se enteraron de su inédita interacción, se llenaron de sorpresa. No solo por el encuentro entre dos referentes del boxeo y el baloncesto, sino también por el inusual sentimiento del ex jugador de la NBA. Según sus declaraciones, O’Neal llegó a sentir miedo por la presencia del Kid Dynamite.

Shaquille O’Neal supo brillar en la NBA y dejó una marca indeleble en la historia del baloncesto gracias a su gran talento. Sin embargo, también solía intimidar a sus rivales debido a su imponente físico, con más de dos metros de altura. Por eso, resultó sorprendente para los oyentes del podcast "Pound for Pound", cuando reveló que le dio miedo su encuentro con Mike Tyson. A pesar de su gran medida, el ex NBA aseguró que el Kid Dynamite lo golpeó de manera amistosa, pero sintió un temor por su presencia.

La notable diferencia de estatura entre O'Neal y Tyson

“Son solo dos o tres veces que la gente me ha tocado, y no quiero usar la palabra ‘asustar’, pero cuando te das la vuelta y ves su cara, lo apagas. Mike Tyson era lo mismo. Una vez estaba en un club en Los Ángeles y me golpeó justo en la parte superior del cuello con un puño y pensé: 'Oh, ¿qué pasa, Mike?'”, reveló Shaquille O' Neal en el podcast "Pound for Pound" sobre su encuentro con Iron Mike en Estados Unidos.

La curiosa competencia de Shaquille O’Neal con Mike Tyson

Ese no fue el único encuentro entre la estrella de la NBA y el histórico boxeador, ya que vivieron una especie de competencia en una concesionaria de lujo. O’Neal reveló que terminó comprando un auto de más, solamente para superar al luchador en su colección de Bentleys.

Tyson es un gran amante de los autos de lujo

“Mientras estoy allí, escucho una especie de voz chirriante que me suena familiar, y ahí está él: Mike Tyson, el boxeador. También está mirando el Bentley's. Lo siguiente que sé es que Tyson ha elegido dos. Va a comprar dos de estos autos, así que ya sabes lo que tengo que hacer. ¡Tengo que comprar tres!”, comentó el basquetbolista en su libro "Shaq Uncut".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias