Tenis
Una fortuna: el dinero que cobró Marcelo Ríos por brindar una entrevista
Marcelo Ríos cobró una gran suma de dinero por dar una entrevista.A lo largo de su carrera profesional, además de los innumerables títulos obtenidos, Marcelo Ríos ha sido protagonista de un millón de polémicas. Hoy en día, a pesar de ser un extenista, el Chino sigue haciendo de las suyas y continúa siendo noticia en los principales medios chilenos.
Ante este panorama, en las últimas horas, Marcelo Ríos volvió a estar en el centro de la escena, ya que se conoció cuánto dinero cobró por ser el gran invitado de una edición del programa “Podemos Hablar”. Sobre este tema, el periodista Sergio Marabolí reveló que el dinero que recibió el Chino habría sido la más alta pagada a un invitado.
Además, el comunicador aclaró que el monto que cobró Marcelo Ríos sería una cifra millonaria de ocho dígitos y que, en un principio, Chilevisión ofreció ocho millones de pesos y pasajes de ida y vuelta en clase ejecutiva desde Estados Unidos, donde actualmente vive el extenista.
Sin embargo, Marcelo Ríos rechazó esta oferta y pidió que el canal desembolsara 10 millones de pesos y que él pagaría los pasajes de avión. Finalmente, se llegó a un buen puerto y, en el programa, el ex número uno del mundo habló sobre Pete Sampras, Eliseo Salazar, Kenita Larraín, Guillermo Maripán y Paula Pavic, su expareja.
Marcelo Díaz vs su preparador físico
Por otro lado, el ex preparador físico del tenista, Manuel Astorga, apuntó contra el ex número 1 del mundo al declarar: “Solo nombrar que con el impresentable Marcelo Ríos trabajé con catorce técnicos y sin lugar a dudas que con los que más rendimiento sostuvo fueron Nick Bollettieri, Larry Stefanki y Peter Lundgren”.
Asimismo, Manuel Astorga fue claro en su mensaje al sostener: “Los demás no es que hayan hecho un mal trabajo, pero ya cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejas como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas. Si aparecía un sujeto como Luis Lobo, ahí todos se daban cuenta. El mismo Nick Bollettieri se daba cuenta y me lo decía. Ahí venían dos opciones, te sumabas o te excluían”.