Fórmula 1
Ídolo del Real Madrid: el encuentro que tuvo Fernando Alonso en la noche de Champions
El asturiano estuvo presente en el partido entre el Merengue y Bayern Múnich. Debido a su popularidad, se encontró con grandes estrellas del fútbol.Real Madrid tuvo una noche soñada en la semifinal de la Champions League, en la que venció a Bayern Múnich por 2 a 1 gracias a los goles de Joselu. El equipo de Carlo Ancelotti clasificó a una nueva final del torneo más importante de Europa y sus hinchas festejaron a lo grande en el Bernabéu, donde también se encontraba Fernando Alonso.
El piloto asturiano es un reconocido aficionado de Real Madrid y presenció el partido desde el palco VIP del estadio. Fernando Alonso estuvo rodeado de grandes figuras del club y, entre ellas, se encontró con Roberto Carlos, el ex futbolista brasileño que tuvo un exitoso paso con la camiseta de los Merengues.

"Siempre una alegría verte", fue el mensaje que publicó Roberto Carlos en su cuenta de Instagram junto a la foto de su encuentro con Fernando Alonso. El piloto de Aston Martin no tardó en responder y reposteó la historia de la ex estrella mundial del fútbol con un "Grande, ídolo".
Roberto Carlos defendió los colores de Real Madrid entre 1996 y 2007 y se ganó el cariño de todos los hinchas debido a su excelente rendimiento. El ex lateral brasileño ganó siete títulos locales con el Merengue y seis internacionales entre los que resaltan las Champions League de las temporadas 1997-98, 1999-00 y 2001-02.

Fernando Alonso se prepara para correr en Italia
Luego de ver a Real Madrid avanzar nuevamente a una final de la Champions League, Fernando Alonso deberá volver a sus labores con Aston Martin y prepararse para correr en Imola. La siguiente jornada del Campeonato Mundial será el Gran Premio de Emilia-Romagna, que comenzará el viernes 17 con las primeras prácticas libres en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.
El piloto de 42 años viene de un difícil fin de semana en Miami donde acabó en la novena posición de la carrera y sumó solo dos puntos para Aston Martin. La escudería de Silverstone intentará mejorar el AMR-24 de cara a la carrera en Italia, pero no será fácil acortar la ventaja que tienen Red Bull, McLaren y Ferrari, los mejores equipos de la parrilla.