FÓRMULA 1
Cómo se conocieron Max Verstappen y Kelly Piquet, la pareja más famosa de la Fórmula 1
El neerlandés sale con la hija de un campeón del mundo y siempre se los ve juntos por el paddock en los fines de semana de carrera.Max Verstappen es uno de los aciertos más importantes que ha tenido Red Bull, que ni bien captó su talento lo sumó al programa junior, donde coincidió con Daniil Kvyat. Hacia 2014, ya había tenido su debut en Toro Rosso –actualmente RB– y a inicios del 2016 reemplazó al ruso con el campeonato ya iniciado al ser ascendido a la escudería austriaca, aunque el asiento no fue lo único que tomó de su ex compañero.
Y es que el piloto neerlandés también se conoció con Kelly Piquet, la hija de Nelson Piquet, quien ganó el campeonato de Fórmula 1 en tres ocasiones. Por aquellos tiempos, la joven salía con el ruso, con quien incluso llegó a tener una hija, Penélope, nacida en 2019, un año antes de que Max Verstappen enamore a Kelly y se convierta en un segundo papá para la infanta.
Por aquel entonces, el tricampeón del mundo salía con Dilara Sanlik, relación que terminó en octubre del 2020, siete meses después de que Kelly Piquet quedó soltera y para fin de año sorprendió verlos juntos celebrar el Año Nuevo en Brasil. “Te deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como encontré la mía”, escribió el europeo en las redes sociales en aquella velada y la brasileña, nueve años mayor, terminó de confirmar el cariño que se tenían cuando afirmó: “El amor es lo que hace girar al mundo”.
Max Verstappen quiere tomar distancia en la tabla
A pesar del buen comienzo que había tenido Red Bull en el campeonato, lo cierto es que las cosas se complicaron para Max Verstappen, que no ha logrado dominar como lo hacían antes en las últimas tres fechas. Si bien es cierto que ganó el GP de Imola, no le resultó sencillo y, además, fue segundo en Miami detrás de Lando Norris y sexto en Mónaco, donde Charles Leclerc se quedó con la victoria.
Como resultado, ahora el neerlandés está primero con 169 puntos, mientras que el monegasco está segundo con 138, lo que representa una diferencia de 31 unidades cuando todavía queda mucho campeonato por delante. De ahí la importancia que tendrá el Gran Premio de Canadá del próximo fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve.