BOXEO
No escatimó en gastos: la nueva Ferrari que adquirió Canelo Álvarez, mientras espera rival
El boxeador tapatío se dio un gusto tras su victoria sobre Jaime Munguía.Ya ha pasado casi un mes desde que Canelo Álvarez derrotó a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena durante su cuarta defensa desde que se hizo con los cuatro cinturones de los supermedianos. Con sus merecidas vacaciones, el tapatío ha disfrutado del golf, su segundo deporte favorito, y de algunas fiestas, aunque el principal gusto se lo ha dado esta semana al incorporar una nueva pieza a su garaje.
Y es que, a través de sus redes sociales, el boxeador mexicano ha publicado su nueva adquisición este sábado, un semideportivo de la marca italiana más famosa del mundo. Se trata del Ferrari Purosangue 2024, un coche con motor de 12 cilindros que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 725 caballos de fuerza y llegar a los 310 kilómetros por hora, un vehículo que obligó a Canelo Álvarez a desembolsar una interesante suma de dinero.

En total, el auto de la firma italiana está valuado en 500 mil dólares, un monto que, si bien es elevado, está dentro de los márgenes de lo que puede gastar el campeón indiscutido de las 168 libras. Cabe mencionar que se prevé que la siguiente presentación del rey sea en septiembre, por lo que todavía se encuentra en el proceso de elegir a su siguiente retador.
Canelo Álvarez debe dar una respuesta a la FIB
Tal como sucedió con el Consejo Mundial de Boxeo, Canelo Álvarez es presionado ahora por la Federación Internacional de Boxeo para que defina a su próximo rival y defienda el cinturón que obtuvo con su victoria sobre Caleb Plant, en noviembre del 2021. Lo que sucede es que la FIB quiere imponer a su número uno del ranking, William Scull, quien se postula como el nuevo candidato al trono.

Sin embargo, el mexicano considera que el cubano no sería un rival que dé mucho dinero en la bolsa, aunque deberá dar su decisión antes del 6 de junio, día en que vence el plazo, ya que la entidad podrá dejarlo sin el cinturón. Cabe recalcar que el de Guadalajara incluso estaría dispuesto a dejar vacante su título indiscutible en las 168 libras en lugar de afrontar una pelea que no quiere.