TENIS
El verdadero motivo por el cual Marcelo Ríos se retiró del tenis profesional
El chileno abandonó las canchas cuando tenía 28 años luego de haber sido número uno del mundo.No hay dudas de que Marcelo Ríos es uno de los representantes más importantes que ha tenido el tenis sudamericano, sobre todo por haber llegado a la cima del ranking de la ATP en 1998. Durante aquella temporada, el zurdo había ganado los Masters de Indian Wells, Miami y Roma, además de la Copa Grand Slam y el haber llegado a la final del Abierto de Australia.
Por todo esto, fue una verdadera conmoción cuando el ex tenista chileno anunció su retiro apenas cinco años después, en 2003, cuando tenía 28 años. Claro que, por ese momento, la carrera de Marcelo Ríos se había complicado debido a una lesión de espalda que comenzó a hacerle bajar su rendimiento desde el 2000, lo que poco a poco hizo que se acerca a la decisión de abandonar las canchas.
De hecho, la última participación del Chino en un torneo ATP se dio en Roland Garros, cuando todavía era el número 31 del mundo. En aquella oportunidad, se retiró en medio de su partido con Mario Ancic con el marcador 6-1, 1-0 en contra. Después de ello, tuvo un par de actuaciones en la Copa Davis con Chile, ambas con derrota, y unas últimas presentaciones en los Challenger de Salinas y San Luis de Potosí en 2004.
Christin, la novia de Marcelo Ríos
Luego de su separación con Paula Pavic, Marcelo Ríos ha dado vuelta la página y ahora se encuentra en pareja con una modelo estadounidense de tan solo 18 años. Se trata de Christin Chelsea, la hija de su preparador físico que hace unos meses cumplió la mayoría de edad y, desde entonces, comenzó su relación el ex tenista, según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.
La joven, además, es una apasionada al mundo de los deportes y tiene raíces en Trinidad y Tobago, donde el chileno ha viajado para conocer al resto de la familia de su nuevo amor. Cabe mencionar que la muchacha ya conocía al ex número uno del mundo y que incluso había visitado su hogar en el pasado al acompañar a su padre al hogar del ex jugador.