TENIS
Junto a los más grandes: la prestigiosa lista en el tenis que integra Marcelo Ríos
El ex tenista se encuentra entre los jugadores más importantes en la historia del deporte.No hay dudas de que Marcelo Ríos ha sido el mejor tenista que ha tenido Chile, en especial por todos los títulos que ganó y haber disputado una final de Grand Slam en el Abierto de Australia 1998, en donde fue derrotado por el checo Petr Korda. Pero si hay algo que destaca su carrera a otro nivel es haber sido número uno del mundo, algo que logró el 29 de marzo de ese mismo año.
En aquella oportunidad, el ex tenista chileno venció a André Agassi en la definición del Masters 1000 de Miami, por entonces llamado Lipton Cup, por 7-5 6-3 6-4. El haber estado en la cima del ranking de la ATP hace que Marcelo Ríos sea uno de los pocos privilegiados en hacer historia, no nacional, sino mundial, dado que hasta hace poco apenas había 27 nombres que habían tenido tal honor.
Entre aquellos que acompañan en la lista al Chino se puede nombrar a Pete Sampras, Gustavo Kuerten, Lleyton Hewitt, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, entre otros. De hecho, recién hace unas semanas se confirmó el vigesimoctavo jugador que escaló al número uno del mundo, tal como es el caso de Jannik Sinner, el actual líder de la ATP.
Christin, la novia de Marcelo Ríos
Luego de su separación con Paula Pavic, Marcelo Ríos ha dado vuelta la página y ahora se encuentra en pareja con una modelo estadounidense de tan solo 18 años. Se trata de Christin Chelsea, la hija de su preparador físico que hace unos meses cumplió la mayoría de edad y, desde entonces, comenzó su relación el ex tenista, según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.
La joven, además, es una apasionada al mundo de los deportes y tiene raíces en Trinidad y Tobago, donde el chileno ha viajado para conocer al resto de la familia de su nuevo amor. Cabe mencionar que la muchacha ya conocía al ex número uno del mundo y que incluso había visitado su hogar en el pasado al acompañar a su padre al hogar del ex jugador.