Interés General
En freidora de aire: cómo preparar el desayuno más sano, proteíco y efectivo
El electrodoméstico de moda permite eleborar un primer plato diario de forma rápida antes de iniciar la rutina de la jornada.No hace falta ser un experto para entender que la importancia que tiene un buen desayuno en función del rendimiento que se tiene en el día es fundamental. Los expertos hacen hincapié en que cortar de buena manera ese tiempo en que se estuvo descansando puede ser determinante en el aspecto de la salud, además.
Ese primer alimento de la mañana, al mismo tiempo, puede generar complicaciones para las personas que no solo presentarían problemas con una falta de apetito, sino también con el escaso espacio de horas con el que cuentan para llegar en condiciones a esas obligaciones matinales de trabajo y ocupaciones en general. Si se tiene en cuenta eso, disponer de una receta que brinde la oportunidad de hacer un desayuno que sea nutritivo y de rápida elaboración, cotiza el doble. Ahí es donde entra uno de los elementos más utilizados en estos tiempos: la freidora de aire.
Dicho electrodoméstico tiene la capacidad de opciones para brindar una practicidad única en esta área para combinar la velocidad y lo sabroso como puede llegar a ser esta especie de muffins a base de tres huevos grandes y dos claras. Además, hay que combinarla con una taza de espinaca, medio pimiento rojo mediano, tres cucharadas de leche con almendras, un cuarto de taza de queso feta sin grasa y una pizca de sal al gusto.
Lo primero que hay que hacer para realizar este plato inicial del día es colocar la freidora a 150 grados y batir todos los otros ingredientes en un bol por una buena cantidad de minutos hasta que la mezcla esté bien hecha. Luego hay que dividir el resultado de esos huevos ocho en moldes de silicona sin llegar toda su capacidad, colocar el queso por encima y echar a andar el artefacto por 10 a 15 minutos.
Alimentos de desayuno que satisfacen
Una de las grandes preocupaciones que tienen las personas a la hora de pensar en el desayuno tiene que ver con el temor de no comer lo suficiente como para que al poco tiempo vuelvan a tener hambre de vuelta obligándolos a volver a parar su rutina. Para eso, los especialistas también tienen solución.
Según la doctora y nutricionista Laura Pérez Naharro en una entrevista con el sitio Saber Vivir, ese primer alimento de la mañana debe contar con su porción de huevo. No solo es nutritivo, sino que llena de forma tal de llegar bien hasta el mediodía. Por esa misma línea va la avena si se tiene en cuenta su gran componente fibroso.