INTERÉS GENERAL
Te ayudarán si queres salir de la rutina: las mejores recetas de comida exótica
Si bien muchas veces las comidas suelen ser repetitivas, hay cientos de recetas de comidas exóticas que ayudarán a salir de la rutina y que se preparen platos realmente exquisitos.Muchas veces hacer las comidas para el día puede ser demasiado aburrido y no por el hecho de cocinar. Más bien, el comer siempre lo mismo puede hacernos caer en la reiteración y en el cansancio. Por eso, a continuación te mostraremos algunas recetas más que interesantes para poder dar vuelta esta situación.
Generalmente uno suele salir del apuro con las mismas comidas cada día, pero muchas veces es bueno salir de lo común y probar cosas nuevas. Un día de altas temperaturas se puede apostar a la frescura de una rica ensalada de apio, hinojo y manzana verde que lleva únicamente especias como tomillo, sal, pimienta y vinagre. Otra receta posible y deliciosa es la de la mezcla de tomate, ajo, queso mozzarella, albahaca y aceite de oliva.
Algo más elaborado puede ser unos espaguetis que rompan el esquema y la fórmula secreta para que esto ocurra es agregarle alcachofas una vez que están hechos. Pero si no se es tan amigo de estos vegetales, se puede apostar directamente por el pollo en mole poblano que es una especialidad mexicana y que se basa en bañar la pieza proteica con una salsa picante muy característica de aquel país.
Los más sofisticados pueden comer pescado y una de las recetas más increíbles es el bacalao con pistachos. Simplemente hay que limpiar los lomos de este animal y combinarlos con maíz, pistachos, aceite de oliva extra virgen, sal y yogur natural. Finalmente, la última puede ser la crema de moluscos que es una opción realmente espectacular y con la que se puede convencer a cualquier paladar.
La receta más interesante para el postre
Después del plato principal, es muy bueno consumir un postre de primer nivel y para eso podemos ir directamente al viejo y confiable tiramisú. Los secretos principales para que esta receta quede perfecta es preparar los bizcochos en casa para tenerlos en perfecto estado en apenas 30 minutos.
Otra de las claves es realizar el merengue en el último segundo antes de incorporarlo al postre. En caso de que se haga con anticipación, con el correr del tiempo el volumen se perderá y soltará líquido.