Interés General
Los tres cortes de pelo que se convirtieron en tendencia para las mujeres durante 2024
Hay tres cortes de pelo que se destacan sobre el resto en este año.En los últimos años, ha habido un gran cambio en los cortes de pelo alrededor de todo el mundo. Puntualmente, esto se ha visto más en las mujeres que en los hombres ya que cuentan con un abanico más amplio de opciones aunque hay ciertos tipos que están más de moda que otros.
Ante este panorama, en las últimas horas, la fundadora de la peluquería Campos Curlyhair Granada, Conchi Arias, reveló cuáles son los tres cortes de pelo ideales para mujeres de cabellos rizados. De esta manera, podrás estar a la moda y ser sensación entre tus amigas.
El primer corte de la lista es el conocido como a la mandíbula el cual llega a la altura de la misma lo que provocará que tus rizos se vean mucho más definidos y, al mismo tiempo, te dará un aspecto elegante. Por otro lado, se encuentra el pixie que es la mejor elección para mujeres con cabello rizado debido que le brindará mucha más textura a tus rizos.
Por último, tienes la opción del bob francés rizado el cual es utilizado por las mujeres que quieran estilizar su rostro. El largo de este corte llega por debajo de la mandíbula y suma volumen a tu cabellera. Al mismo tiempo, se le puede sumar un flequillo y que en la parte de atrás quede más tupida.
Cortes de pelo para hombres
Por otro lado, te presentamos los cortes de pelo para hombres más utilizados en este 2024. El primero de ellos es el low fade o degradado bajo el cual comienza cerca de la parte inferior de la cabeza y se desvanece gradualmente. Esta técnica, en general, es versátil y puedes optar por un contraste suave o más pronunciado.
Asimismo, se encuentra el drop fade muy similar al anterior aunque la diferencia se basa en la dirección del degradado, el cual comienza en la parte alta de la cabeza y desciende hacia la nuca. La tercera opción es el taper fade que apunta a la parte inferior del pelo, especialmente en la línea de la nuca y alrededor de las orejas. El pelo se corta creando un degradado gradual hacia arriba.