INTERÉS GENERAL
No tienen problema si no les da el sol: las mejores plantas para tu hogar que no necesitan mucha luz
Las plantas pueden ser una opción fantástica para decorar el interior de las casas, pero hay que saber muy bien cuáles son las mejores opciones considerando que no verán el sol.Hay veces que los ambientes de las casas quedan demasiado vacíos y la mejor forma de corregir esto es con plantas. Ellas le darán vida, color y volumen a las habitaciones para que no vuelvan a dar esa sensación de vacío que muchas veces generan estos lugares.
El problema es que no cualquier producto vegetal resiste estar encerrada donde el sol que le llegará será muy escaso y tampoco tendrá aire constante. Justamente si lo que se busca es brillo y una especie de naturaleza dentro de cuatro paredes, lo que se puede hacer es utilizar plantas del estilo de la "Dracaena Marginata", cuya propiedad provoca que no tenga que recibir el sol regularmente. Pero hay más opciones y, si de un cuidado muy pasivo se trata, la "Lengua de Suegra" es perfecta porque realmente tolera a más no poder superficies olvidadas.
El "Lirio de Paz" es otra atractiva opción y tiene una particularidad con la que no cuentan las otras. Esta planta sale de lo común, porque comprobaron que purifica el aire de manera muy efectiva, por lo que podría transformarse en una aliada de las personas. En esta misma línea, los más osados pueden apostar por colocar helechos o alguna trotadora por la pared que son conocidas por la facilidad a la hora de su mantenimiento.
Cerraremos con el ejemplar por excelencia entre las que no necesitan un cuidado extremo y no puede ser otra que el potus. Posiblemente sea una de las más famosas y de las más utilizadas por los que deciden llenar sus hogares para decorar.
El abono perfecto para tus plantas
Lo crean o no, hay un abono que puede ayudar a que las plantas se eleven en cuestión de días y todo el mundo puede hacerlo en su casa. No se trata de mezclar tierra ni nada por el estilo, así que en ensuciarse las manos no puede ser la excusa para que no lo pruebes.
Simplemente se trata de lavar el arroz que compramos en el supermercado. Así, soltará todo su almidón y será más sano para comer. De cualquier modo, el agua que resulte de este alimento no se debe desechar, sino que puede ser aprovechada para regar las plantas y será un baño esencial.