Interes General
Todos la vieron: la serie más esperada del 2024 llegó a Netflix y ya es la más popular
La historia ya es furor en la famosa plataforma de streaming.Desde su nacimiento, Netflix ha logrado sumar millones de suscriptores con atrapantes historias de diferentes géneros. La famosa plataforma de streaming es uno de los entretenimientos habituales del mundo entero con varios clásicos del cine y la televisión, y nuevas películas y series producidas por ellos mismos. En los últimos días, una historia italiana llamó la atención de los suscriptores y es furor a nivel mundial.
Netflix tiene millones de series y películas para disfrutar, pero no todas pueden destacar alrededor del mundo como El Clandestino. Esta historia italiana es protagonizada por Edoardo Leo y dirigida por Rolando Ravello. El drama policial se estrenó el 14 de junio del corriente año y ya se encuentra entre las series más vistas en la famosa plataforma de streaming. Cuenta con solo 12 episodios que tienen una duración de aproximadamente 50 minutos.
Fuente: (HotCorn)
El Clandestino cuenta la historia de Luca Travaglia, quien es un ex inspector jefe antiterrorista que abandonó la fuerza por un violento ataque que cobró la vida de su amada. El personaje interpretado por Edoardo Leo comienza a trabajar como investigador privado para quienes tienen problemas para acudir a la policía, ya sea porque no pueden o porque no quieren. Con una atrapante trama y actuaciones aplaudidas, se convirtió en una de las series más vistas de Netflix después de solo 4 días de su estreno.
La serie más vista de Netflix anunció próxima temporada
Desde el estreno de la segunda parte de la tercera temporada, Bridgerton no se movió del primer puesto de la plataforma roja. El drama romántico de época se ganó los corazones de los suscriptores, que esperan la siguiente entrega para conocer cómo continuarán las historias de amor en Mayfair.
Fuente: (Netflix)
Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar para ver la nueva temporada de su drama favorito, al menos hasta 2026. De acuerdo con las declaraciones de su guionista, Jess Brownell, están “trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas y doblarlas a todos los idiomas".