INTERÉS GENERAL
Los colores que combinan en invierno: no te pierdas lo último en decoración para los meses de frío
La decoración es muy importante para los diferentes ambientes, pero lo único negativo es que las modas cambian constantemente. Es por eso que las pautas cambiarán para este invierno.Todos los aficionados de la moda saben bien que no es lo mismo el verano, el invierno o las otras dos estaciones. Los colores de decoración en nuestras viviendas en climas cálidos no deberían ser iguales a los que se emergen como favoritos cuando estamos en meses donde las temperaturas gélidas se hacen protagonistas.
Desde que estamos en otoño, tiene que empezar la transición desde el calor al frío en la ornamentación y eso se logra con texturas y colores. El living es la sala que generalmente suele recibir todos los lujos, ya que es donde más pasan el tiempo las personas y en este contexto, hay muchas formas de generar esta decoración. La forma principal es colocar almohadones o sillones de terciopelo o lana, pero siempre con una delicadeza al tacto.
Los colores principales para esta estación son los colores verdes, pero no esos colores que fuertes. Más bien el tono que debe dominar en la ambientación debe ser un verde oscuro, aunque también se puede apostar por un color tierra o mostaza. Nada que llame demasiado la atención. Lógicamente esto con paredes que suelen ser blancas y los muebles con su característico color madera clara.
Algo más que se puede hacer es colocar diferentes macetas como centros de mesa, pero el problema principal es que no hay tantas plantas características de esta estación. Por eso, una recomendación muy interesante es colocar ramas con algunas hojas. Sin embargo, no hay que olvidar que esta decoración es solo un ejemplo y todos pueden agregarle su toque personal para demostrar cuál es su estilo personal.
¿Cuál es la decoración ideal para el 2025?
Los expertos afirman que el próximo año habrá una revolución y no se utilizarán más las típicas paredes blancas, por lo que empiezan a aparecer algunas alternativas. Las opciones más interesantes son aquellas en las que se puede revestir el ambiente con madera o agregar un bello mural que ocupe prácticamente toda la pared.
Una tendencia que viene avanzando es colocar varillas de madera por todo lo largo y ancho de la pared y, de este modo, generar un efecto visual realmente único. Finalmente las molduras parece que tendrán un efecto muy positivo en el diseño de los muros y también podrían sorprender en el futuro.