INTERÉS GENERAL
Cambiará tu día a día y te llenará de elogios: los colores que son tendencia en decoración en 2024
La decoración es muy importante en cada día porque puede cambiar el humor de una persona con colores vivos que nos entreguen buena luz y buena energía.El estilo de decoración óptimo para tu hogar en estas fiestas volvió a cambiar y ahora hay nuevos colores que son tendencia a nivel mundial. Si bien no todos tienen la chance de cambiar constantemente la ambientación de sus viviendas, este nuevo estilo ayudará a aportar frescura y una sensación de naturaleza a cada habitación.
Quizás el gran desafío de los que se dedican a las ornamentaciones es empezar a dejar el blanco un tanto de lado, pero es un color tan común que todavía no lo han logrado. En primera instancia se fijó totalmente en las paredes, pero con el correr del tiempo pudieron minimizar el uso de esta tonalidad y ahora son los objetos los que tienden a tener este color. Por otra parte, la decoración actual viene con algunos tonos mediterráneos que imitan la naturaleza.
El concepto nuevo no tiene que ver con reemplazar los colores que estaban de moda, sino cambiar sus tonos. Por ejemplo, se reivindica el turquesa o el azul índigo por su magnífica elegancia. El primero generalmente suele estar en baños o cocinas, para resaltar con la luz natural que entran por las ventanas, mientras que el otro suele ser el diseño perfecto para dormitorios o salones con menos utilidad durante el día.
En el hemisferio norte llegó el verano en este mes de junio y por esa razón, también empiezan a tomar protagonismo los colores veraniegos. En este contexto, se pueden ver verdes oscuros o amarillos mostaza. Pero lo interesante es que ambos causarán un efecto distinto en la decoración debido a que uno opacará la luz, mientras que el otro la hará mucho más brillante. Y no hay que olvidar que estos tonos deben estar en los objetos como lámparas, cuadros y estanterías.
Decoración y confort
Para quienes tengan la posibilidad, el verano y los colores mediterráneos van de maravilla con una piscina en el jardín, pero no todos tienen el suficiente recurso económico para instalarla. Por otra partes, hay otras personas que no cuentan con los requisitos para colocarla en sus patios y por eso aquí van las opciones de los expertos.
La piscina tradicional es aquella en la que se hace un pozo, las cuatro paredes y está instalada en el piso. Pero existen también algunas elevadas en las que se tiene que hacer de forma obligatoria una escalera. También hay diferencias materiales, ya que la fibra de vidrio también es recomendada por su resistencia y su fácil instalación.