Interés General

No dejar pasar el frío y estar a la moda: los 10 abrigos que son tendencia y te mantendrán con calor

Las mejores alternativas para poder soportar los meses de fuertes heladas sin preocuparse por quedar fuera de tendencia.
martes, 25 de junio de 2024 · 08:00

Desde hace varias semanas que en esta región del sur de América la naturaleza obligó a hacer el típico cambio anual de armario para alejar a la ropa de verano y darle paso a la de invierno, que se quedará por un tiempo más. En ese sentido, es fundamental saber qué colocarse para estar a la moda.

Según un análisis de los especialistas, hay ciertas tendencias que se mantienen desde siempre y que nunca pasarán, y también existen las que son un poquito más arriesgadas si se las quiere usar. Sin ir más lejos, el habitual animal print que evocan motivos de vaca o tigre seguirán siendo bien vistos al igual que el sastre largo al estilo minimalista, con la salvedad de que se pude utilizar un talle más y llevarlo hasta por el piso. Algo similar sucede con el muy abrigado teddy bear, que sigue esa línea, manteniéndose a la moda.

Las prendas que se pueden encontrar en las pasarelas actuales

Sosteniendo el aspecto tradicional todavía se encuentran los acolchados, que vienen con la novedad de lograr una mayor cercanía a lo que se usaría ahora si son largos y de colores fuertes como fucias o rojo. Por su parte, después de haber sido vanguardia los años anteriores, el que está estampado a cuadros se permite, aunque en una clara señal de que se está yendo de a poco.

En una clara señal de que la prenda larga es la que hoy en día más se usa, hay que describir que el de cuero sigue mostrándose por encima de la mayoría junto a aquellos que sostienen como único color el gris y el rojo, que cuentan con la ventaja de ser atemporales. Las características exactas se pueden encontrar en el trench, que es una prenda ideal para otoño e invierno.

Más alternativas para no alejarse de la moda

Así como se marcó arriba que el estilo de vestido a cuadros empezaba a alejarse de lo que actualmente se considera como moda, el que parece ocupar ese lugar es el estilo escoces que, a su manera, también representa esas figuras. El tartán está influido por la estética preppy y old money.

Es estilo escoces es muy elogiado por los expertos

Por último, otro de los vestidos largos que se mete en esta discusión es el que lleva pelos incorporados. Regresando desde lo que puede ser llamado como vintage, las pasarelas apuestan nuevamente por esta prenda que puede tener ya sea piezas originales o, más bien, una alternativa sintética.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias