INTERÉS GENERAL
Según el horóscopo chino: los signos que ganarán mucho dinero en el próximo mes
El horóscopo es muy popular, pero en esta parte del mundo no se tiene en cuenta al chino que viene siendo estudiado desde hace muchísimos años y determinó quienes son los propicios para ganar dinero en julio.Hay cientos de personas que creen en el horóscopo y cada día se fijan cuál es su destino según el signo del zodíaco al que pertenecen. Sin embargo, hay otras modalidades como el chino que tiene animales como símbolos y así se determina el futuro de cada persona.
Sabemos que los símbolos de China son muy distintos a los occidentales, ya que no siguen una fecha puntual y dependiendo el año, cambia el elemento que acompaña al animal. Por ejemplo, el signo de rata tendrá un mes muy importante en la materia económica con buenas chances de invertir de manera redituable. Afirman, incluso, que el mes de julio es el momento perfecto para tomar decisiones financieras arriesgadas.

Pero no es todo. Otro de los animales que le da nombre a la astrología oriental es el dragón y quienes lo lleven en el zodíaco también tendrían una enorme posibilidad económica. Relacionado a la energía que habitualmente reciben, aquellas personas tendrán buenas vibras durante los 31 días del séptimo mes del año y podrían verse envueltos en negocios muy potentes y que les devuelva una buena cantidad de dinero.
Para finalizar, no debemos dejar de lado a uno de los signos más conocidos como el del mono que tendrán la suerte de su lado desde la próxima semana y por el término de un mes. Mediante su ingenio, podrán encontrar fantásticas oportunidades que les brinde un premio al esfuerzo que habitualmente realizan. ¿Vos ya sabes que sos a los ojos del horóscopo chino y si tendrás suerte el próximo mes?

Los signos contra el karma
No todas son buenas noticias en el horóscopo oriental y hay determinadas personas que tendrán que tener mucho cuidado en cada paso que den, pues el karma estará atento para cobrar venganza. Este 2024 es el Dragón de Madera y determinados signos están justamente bajo el ojo del kármica.
El búfalo, el mono y el cerdo son los que tienen que tener una precaución especial para no sufrir durante los seis meses que quedan por delante. Cada acción debe ser pensada dos veces sabiendo que todo acto tiene su efecto boomerang y puede volver potenciado.