INTERÉS GENERAL
Estilo asegurado: los cortes de pelo que son tendencia para este invierno 2024
Tener un corte de pelo a la moda realza la autoestima, proyecta confianza y refleja personalidad. Mantener un estilo actualizado es clave para causar una buena impresión.Las últimas modas pueden interferir directamente con las decoraciones de las casas o con la ropa que uno tiene puesto, pero no es todo. En medio del invierno que ya comenzó en el hemisferio sur del mundo, hay determinados cortes de pelo que pueden llegar a ser muy importantes para esta temporada.
El look de una persona es muy importante porque habla realmente de la personalidad que algunas personas tienen, pero también hay que buscar algún modo cómo de llevar el cabello. Muchas veces se intenta seguir un determinado grupo social, pero lo cierto es que ya definieron cuáles son las tendencias que se empezarán a ver esta temporada. El primer corte es Clavicut que afirman que absolutamente a todos les queda bien y se basa en un corte de pelo al nivel del cuello.
No es todo, ya que el Bob también es muy interesante porque es similar al anterior, pero la caída es un poco más amplia. Sin embargo, en estos meses se adoptó el flequillo con este estilo por lo que surgió una nueva forma para el cabello. Por otra parte, el Long Shaggy que es una manera desordenada de llevar el pelo con diferentes ondas que se ven y generalmente lo utilizan aquellas mujeres que tienen el pelo muy fino y rebelde.
Las que se consideren osadas y que todo lo que hagan les quede bien, pueden apostar por el Mullet que también es una forma un tanto escandalosa de llevar el pelo, pero siempre con un sentido en donde la parte trasera es mucho más alborotada que la delantera y el rostro es el centro de la atención. Otro corte muy arriesgado es el Wolf Cut que no es tan largo y su nombre proviene de las ondas que imitan el pelaje de un lobo.
El bob es el corte favorito de todo el mundo
Las famosas sabemos que influencian directamente en los cortes de cabello que están por todas partes del mundo y ahora son varias las que se sumaron a la movida. La que dejó a todos boquiabiertos hace meses fue la actriz televisiva y modelo Gigi Hadid, pero ahora fue Lily Collins.
Así se mostró en California, pero lo increíble es que en aquel país las temperaturas son totalmente desiguales a las de este lado. Esto marca que es un look realmente ideal para que cualquier mujer lo utilice en cualquier estación sin perder la comodidad.