INTERÉS GENERAL

Para deslumbrar como invitado en una boda: los trajes que te harán el centro de atención en 2024

Las bodas vuelven a tener un rol importante en la sociedad después de una caída en las estadísticas, por lo que vuelven a aparecer opciones de vestimenta para los invitados.
jueves, 27 de junio de 2024 · 11:22

Las bodas parece que vuelven a cobrar relevancia después de unos años donde, según las estadísticas, hubo un descrecimiento muy importante entre las personas que contraían matrimonio. A partir de este repunte, los modistas tienen que volver a pensar en trajes de primera línea y develaron cuáles son las mejores opciones.

Claro que en el último tiempo, los casamientos son mucho menos formales que antes y quizás se pueda prescindir del típico traje. Sin embargo, hay quienes deciden apostar al atuendo clásico y por eso se reivindicó el smooking con la corbata como protagonista. Es por eso que la primera opción que recomiendas los estilistas para las bodas recomiendan un estilo minimalista con un traje completo gris a cuadros con camisa clara y una corbata imponente que caiga desde el cuello.

La corbata ancha es la más popular actualmente

En segundo término, las personas más arriesgadas podrían utilizar diversos colores y la tendencia es combinar toda la ropa de un mismo color. El azul marino es una alternativa excelente para las fiestas matrimoniales, ya que es un color bastante opaco y que no resalta, por lo que no atraerá demasiado las miradas de los otros invitados.

Finalmente hablaremos de un estilo muy particular y que genera cierta controversia entre los fanáticos de la moda, ya que tiene que ver con un estilo de cuello mao. Aquí se puede ser muy sobrio con saco, pantalón y zapatos totalmente negros. Sin embargo, el toque distintivo que resaltará en cualquier boda es ese estilo para la parte superior de la camisa que envuelve por completo el cuello, aunque no es muy aceptado.

El violeta es un color que también se ha pusto de moda

La insólita tendencia para las próximas bodas

Para muchas personas, estos eventos son los únicos en los que se pondrán trajes y quizás combinar con el calzado pueda convertirse en un dolor de cabeza. Pero lo increíble es que ahora no hay que gastar grandes fortunas en zapatos costosos o de primer nivel.

Las últimas modas prueban que utilizar zapatillas con los smooking vuelve a ser tendencia en los principales lugares del mundo. Justamente esto había intentado apoderarse de la moda, pero duró poco tiempo y fue erradicado. Sin embargo, parece que quiere volver con más fuerza para instalarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias