Interés General
Star+ se muda a Disney+: la película que dio que hablar para ver con toda la familia
Disney+ cuenta con una película ideal para los más chicos.En las últimas semanas, Star+ ha estado en boca de todos debido que la plataforma se mudará a Disney+, aunque seguirá ofreciendo el mejor contenido. Una de las películas que ha sido furor entre los niños es “Wish: el poder de los deseos”, la cual fue elogiada por la critica especializada alrededor del mundo.
Actualmente, en Disney+ podrás ver "Wish: el poder de los deseos", ideal para ver en familia o con amigos. La película de la conocida plataforma de entretenimiento es una comedia musical que cuenta la historia de Asha, una joven de 17 años que se prepara para una entrevista con Magnífico en el cumpleaños 100 de su abuelo, Sabino, esperando que le conceda su deseo.
Además, su amiga Dahlia, quien dirige la panadería del castillo, le aconseja ser honesta sobre sus debilidades aunque poco a poco la protagonista se va metiendo en problemas que tendrán en vilo a los espectadores hasta el final del largometraje, el cual es uno de los más premiados de los últimos años.
La película de Disney+ está dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, y cuenta con un elenco estelar en donde se destacan: Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Rey Magnífico, Alan Tudyk como Valentino, Angelique Cabral como Reina Amaya y Victor Garber como Sabino.
Series que no puedes perderte en Disney+
Por otro lado, te contamos de dos series que no puedes dejar de mirar en la plataforma de películas. La primera de ellas es American Horror Story, la cual es una antología de terror que, en su temporada 11 llamada “NYC”, nos habla sobre una historia acerca de Nueva York en los años 80 a través de las investigaciones sobre asesinatos en la comunidad gay y la aparición de un misterioso virus.
Por último, se encuentra “Bienvenidos a Chippendales”, que cuenta la historia de el surgimiento y posterior colapso del local Chippendales, el primer negocio de striptease masculino ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos en los años 80, así como la transformación de su fundador, Somen "Steve" Banerjee, de trabajador indio pobre a exitoso hombre de negocios y luego cómplice de asesinato.