INTERÉS GENERAL
El estilo que más destacará en invierno: las versiones de camisa con suéter que son tendencia
El estilo femenino sigue mutando con el correr de los meses y ahora, con el invierno presente en el hemisferio sur, apareció una nueva forma de vestir que se ve más.El estilo nunca se repite. A lo sumo, se pueden inspirar en aspectos antiguos para recrear tendencias, pero jamás vuelven a volver a ser lo mismo que antes. Por esa razón, el look femenino para este invierno nuevamente cambió y ahora la apuesta es de utilizar una camisa con un suéter por encima.
Esta moda ya se vio plasmada en diferentes partes del mundo, pero ahora es el turno del hemisferio sur, que hace unos diez días ingresó en el invierno. Posiblemente, todas las mujeres tengan una camisa y un suéter en su armario, pero los expertos del outfit demostraron cuáles son las mejores combinaciones. Algunos de estos estilos generan controversia, como la camisa con cuello de bebé, que es muy amplia y cubre parte del suéter.

No obstante, si no sos una persona tan osada, aseguran que podes apelar a lo tradicional con una camisa blanca y un suéter gris como una tendencia minimalista y que combina prácticamente con cualquier pantalón y calzado. Lo mismo ocurre con la combinación de polera debajo y camisa encima, para tapar hasta el cuello y agregar un saco tipo blazer. A su vez, la parte de arriba puede ser un chaleco de lana, que tampoco falla en la vestimenta.
Finalmente, hay una manera muy formal de utilizar estas dos prendas y estar en condiciones de asistir a cualquier reunión: una típica camisa blanca y una corbata oscura. El toque final lo dará un suéter tipo cardigan, que simula a la perfección un traje femenino. Si se trata de una reunión informal, puede ser una camisa oversize, con suéter y jeans mom, que también aporta un estilo fabuloso.

Un estilo difícil de llevar
De cualquier manera, este estilo parece que se amolda más al otoño que al invierno, al menos en Sudamérica, ya que Argentina y Chile se preparan para temperaturas realmente gélidas en estos meses. Incluso, sectores de estos países podrían ser los más fríos del mundo.
Eso quiere decir que no serán suficientes estas prendas para combatir el clima y por eso habrá que agregar obligatoriamente una campera muy abrigada. Afortunadamente, no es un problema, ya que el look puede relucir una vez que estemos en ambientes interiores y cerrados.