Interés General

Para el fin de semana: la película más esperada que está en Netflix

La plataforma de streaming más popular de la región apostó por realizar un film basado en un clásico de todos los tiempos.
sábado, 8 de junio de 2024 · 10:40

Llega el fin de semana y es el momento para que los cinéfilos tengan el tiempo de relajación suficiente como para darse el gusto de poder ver una buena película. Más allá de que las opciones de consumirlas hoy son infinitas, Netflix continúa siendo la opción más elegida para pasar el rato.

Dicha plataforma trata de hacerle frente a la competencia de diferentes formas siendo la colocación de clásicos que terminen acaparando la atención del público constantemente. Hace unos días la principal novedad de su catálogo fue la inclusión del film Los tres mosqueteros: D'Artagnan, una producción basada en la muy conocida novela de Alejandro Dumas de mediados del siglo VIII que cuenta con una secuela, Los tres mosqueteros: Milady, que vio la luz a fines de 2023 con mucho éxito. Después de que se estrenara el 5 de abril en cines, llegó a Netflix guardando una enorme expectativa de espectadores.

La película dura 121 minutos

Tal como revela la mítica obra literaria que inspiró la grabación, la historia se basa en D'Artagnan, un joven que se arriesga a salvar a una chica en un intento de secuestro y es dado por muerto después de un ataque. Cuando llega a Francia con sed de venganza, se aventura en una serie de sucesos donde estará en juego el verdadero futuro del país por el que deberá luchar.

Françoise Civil es el que se pone en la piel de la figura principal siendo este, quizás, el papel protagónico más importante de una carrera que está por cumplir ya 20 años teniendo en cuenta la trascendencia que tienen los productos de la empresa con sede en California. Es acompañado en el elenco por Vincent Cassel como Athos, Romain Duris (Aramis) y Eva Green personificando a Milady de Winter dentro de un extenso reparto.

Parte del rodaje también se realizó en Bélgica

Una gran apuesta de Netflix

El solo hecho de ir por el camino arriesgado de hacer de un clásico como este una película ya habla de que se trata de una confianza muy grande que existe dentro de Netflix sobre que terminará rindiendo de gran manera dentro del interés del público. Además de eso, se sabe que hubo esfuerzos económicos importantes.

Es una coproducción entre Francia, Alemania y España y cuenta con un presupuesto cercano a los 80 millones de dólares si se cuentan las dos partes de la zaga. Las mismas se filmaron en dichos países en casi un año seguido ya que se empezó en agosto de 2021 y se terminaron en junio siguiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias