INTERÉS GENERAL
Todos las recomiendan: las tres plantas que no pueden faltar en el hogar
Convivir con la naturaleza en el hogar da grandes beneficios en el día a día.. Si bien es difícil la vegetación, hay opciones más fáciles que el resto.La decoración del hogar es muy importante para el día a día y muchas personas eligen los ambientes más naturales para tener un lugar de relajación. Sin embargo, cuidar de las plantas a veces no es nada fácil, pero hay opciones más fáciles para tener en el jardín que aportan los mismos beneficios que todas.
La primera opción y la más conocida para los que quieren adentrarse en el mundo de las plantas es el Potus, pues cuenta con una gran resistencia para vivir en el interior de un hogar. Se recomienda dejar esta hierba en un mueble alto para que sus ramas caigan cuando crezcan, transformándose en colgantes que decoran a la perfección la casa.
Otra alternativa muy utilizada en las casas son los Spathiphyllum, plantas que pueden vivir a distintas temperaturas, aunque sí necesitan estar bien iluminadas para crecer. Su mayor ventaja es la poca agua que necesita, al punto de que en invierno solo debe ser regada una vez a la semana para no ahogar sus raíces.
Por último, las plantas Sansevieria son famosas por la facilidad que ofrece a los que quiere decorar el interior de sus casas, además de que sus hojas son muy llamativas. Lo más importante para esta vegetación es limpiar sus hojas para facilitar la floración, la cual es reconocida como la Flor del amor, siendo una de las más buscadas por los que quieren naturaleza en su día a día.
Las mejores plantas para el jardín en invierno
Las plantas que se quedarán en el interior del hogar son fáciles del elegir, a diferencia de las que utilizaremos para los jardines, pues hay que tener en cuenta el factor climático. El invierno es un problema para todos los aficionados de la naturaleza, aunque hay opciones que pueden darle color y que son fáciles de cuidar.
La opción más famosa es la Lagerstroemia, un mini árbol que da mucho color a los jardines durante el invierno debido al rojo de sus flores. Strelitzias, o conocida popularmente como Ave del paraíso, es otra alternativa que resalta por su resistencia al clima y fuerte color naranja de su flor.