INTERÉS GENERAL
El hombre detrás de los impactantes vestidos de la reina Máxima: quién es su diseñador de moda
Todo el mundo habla de Máxima Zorreguieta en Argentina desde hace más de diez años cuando se convirtió en la Reina de Países Bajos. Y justamente todos están hipnotizados con sus vestidos glamorosos.En Argentina siguen mucho la actividad de Máxima Zorreguieta, ya que nunca pensaron que desde esa tierra iba a nacer la futura reina de los Países Bajos. Si bien muchas veces genera incomodidad, es motivo de orgullo para ellos y también que su diseñador de moda sea del país sudamericano.
Ahora le podremos poner rostro a la persona que está detrás de sus extravagantes vestidos que se convierten en tendencias constantemente y no solo en las redes sociales. Muchos argentinos se sorprenderán, pero no es nadie más que el reconocido Benito Fernández, según información que brindó "El Destape". De este modo esta figura pública es la responsable de que en cada lugar donde se habla de realeza siempre se destaque la moda y alta costura que lleva sobre sí Máxima Zorreguieta.
A esta persona la hemos visto en muchísimos programas televisivos a lo largo de su carrera como modista y realmente eran pocos los que sabían de su vínculo con la reina neerlandesa. Incluso pasó desapercibida su anécdota de cómo conoció a Máxima y cómo comenzó a trabajar en su vestimenta hace años.
Según indicó junto a Mirtha Legrand, Zorreguieta llamó inmediatamente a Fernández para que se encargue de hacer el vestido de bautismo de su hija Amalia. Esto quiere decir que la relación entre ambas partes es tan fuerte que el diseñador se encarga de cumplir los estándares de moda de toda la familia real.
Una actualidad difícil para el diseñador de moda
Pese a esta gran alegría de Fernández, la realidad es que su actualidad no es la mejor y tiene denuncias graves en su contra. Él tiene un negocio y hubo rumores que hablaban que la situación económica actual de su emprendimiento es muy negativa, por lo que estaría cerca de la quiebra.
Fernández se expresó por primera vez en "El Trece" y le habló directamente a sus clientes: "Estoy bien, estoy trabajando". A su vez destacó que se tomó un tiempo porque recomendación médica, aunque ya está pleno de salud para volver. Incluso había hecho un polémico posteo en su Instagram donde pidió discultas por el "mal momento atravesado" y que sintió el apoyo de todos.