INTERÉS GENERAL
Para aprovechar el frío: los mejores lugares para vacacionar en este invierno
El frío provoca que algunas personas se cierren en sus casas, pero también están los osados que quieren recorrer el mundo y conocer nuevos destinos.Algunas personas tienen muchas ganas de salir de vacaciones y su sueño sería una playa con altas temperaturas. Sin embargo, van a tener que esperar varios meses las personas que vivan en el hemisferio sur del mundo en donde el invierno acecha y castiga con una ola polar muy pocas veces vista.
Sin embargo, las gélidas temperaturas no tienen que ser un obstáculo para disfrutar de los grandes destinos que tienen países como Argentina y que exclusivamente tienen su temporada alta en estas fechas. Por excelencia, el primer lugar que todos piensas es Bariloche en donde se puede hacer un magnífico recorrido invernal que va desde probar la gastronomía local como escalar montañas cercanas. A su vez, este lugar es perfecto para tomar unas vacaciones y hacer un poco de esquí o disfrutar de la nieve por primera vez.

Claro que no es el único lugar, sino que la zona sureña es perfecta para ver vistas fabulosas. Por ejemplo, Ushuaia que es la ciudad más austral del mundo es perfecta para avistar la fauna local y también está la posibilidad de jugar en la nieve. Algo similar ocurre con El Calafate que tiene como principal atracción al glaciar Perito Moreno que anualmente pierde trozos y miles de turistas se agolpan para verlo.
Por otra parte, para evitar el frío extremo, está la posibilidad de vacacionar en Mendoza o San Martín de los Andes. Si bien en ambos lugares las temperaturas son muy bajas, hay otros atractivos como las fabulosas vistas en las montañas o los hermosos viñedos que tiene la ciudad mendocina.

El mejor hotel para vacacionar
Si bien hay grandes lugares para visitar, la experiencia aumenta si el hotel es de primer nivel y por esa razón los fanáticos de los viajes estaban atentos al decreto de World Travel Awards que elige anualmente al mejor lugar para hospedarse en distintas ciudades o países.
En este caso, volviero a elegir por tercer año consecutivo al Gran Meliá Iguazú como el mejor hotel de la República Argentina. El mismo está en el Parque Nacional Iguazú en Misiones y está muy cerca de las Cataratas del Iguazú, otro lugar maravilloso del país.