INTERÉS GENERAL

Recomendada por los nutricionistas: la receta de pastel de verdura que te ayudará a bajar de peso

Se trata de una rica comida que es ideal para llenar tu estómago y no consumir grasas.
viernes, 12 de julio de 2024 · 09:55

Cada vez que se quiere cambiar de estilo de vida y empezar a comer de manera más saludable, sea por una dieta o simplemente por un cambio de actitud, las verduras no pueden faltar. De hecho, se convierten en protagonistas de varios platos, algunos de los cuales resultan ser una auténtica delicia, tal como el que te mostraremos a continuación en esta receta.

En este caso, se trata del pastel de verdura, para cuya preparación se requiere de distintas frutas de temporada, aunque para esta receta usaremos cerca de veinte tomates cherries, 150 gramos de queso, tres huevos, 200 ml de crema de leche, 10 gramos de harina de maíz y un poco de queso parmesano. Lo primero será mezclar la crema con los huevos y sal y pimienta a gusto y repartirlo en tres moldes que puedan llevarse al horno.

Así deberían quedar tus pasteles con estas verduras

Luego de ello, se colocarán seis tomatitos en cada molde y se sumará el queso en pequeños dados —puede ser queso feta, de cabra o mozzarella—. Una vez hecho eso, se agrega queso parmesano para decorar y se manda al horno a 180º por unos 25 minutos o media hora y, cuando veas los pasteles dorados, es porque ya están listos para servirse.

La receta de los pastelitos light

El desayuno es la comida más importante del día debido a que aporta la base de los nutrientes para comenzar la mañana, aunque no siempre es bien implementado debido al poco tiempo que se suele disponer. De ahí que te traigamos la rápida y sencilla receta de pastelitos de queso y limón sin azúcar, los cuales requieren de solo tres ingredientes para su elaboración: queso fresco, huevo y limón.

Con mayor elaboración, se pueden usar moldes y agregar un rico relleno

Para comenzar, se mezclan 125 gramos de queso, un huevo y unas cucharadas de limón hasta formar una masa homogénea sin grumos, etapa en la que se puede agregar edulcorante o esencia de vainilla, si se desea. Lo siguientes es meter la mezcla en una taza y mandarla al microondas por dos minutos a potencia máxima. Luego, se desmolda para disfrutar de los pastelitos, a los que se les pueden añadir frutas o frutos secos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias