Interés General
Emociona: el tierno gesto de Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios con un hincha
En la previa a lo que será una nueva final de Copa América, los integrantes de la Selección Argentina vivieron un momento inolvidable.Poco más de 24 horas restan para que la Selección Argentina dispute una nueva final de Copa América, esta vez ante Colombia en el Hard Rock Stadium, donde todo el continente se paralizará para vivir el partido más emocionante del torneo. En la antesala al campo de juego, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios vivieron un momento emotivo e inolvidable con un fanático que los estaba esperando.
Durante los últimos días, “LeoTour”, el canal de streaming que sigue a la Albiceleste a todos los lados con la ayuda del volante del Chelsea y los ex jugadores de River Plate, lograron cumplirle el sueño a Juancito, integrante de la fan page “Messias 305”. El joven tiene una historia de vida muy fuerte. Nació cuatromesino, por lo que sufrió varias consecuencias en su crecimiento, como no poder caminar. Sin embargo, nunca bajó los brazos y consiguió estar junto a Enzo Fernández y todo el plantel de Argentina.
En una de las habitaciones del hotel donde se aloja el combinado nacional, Juancito estaba junto a sus amigos de streaming y de sorpresa aparece Exequiel Palacios, con quien se saludó, se sacó una foto y se retiró en busca de un regalo. En su primer regreso, volvió con una camiseta suya de la Selección, lo que generó la primera emoción de la tarde, pero no fue todo. Volvió a salir de la pieza, pero cuando regresó lo hizo acompañado de Julián Álvarez y Enzo Fernández, a quienes recibió con un fuerte abrazo y alegría.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, Juancito les contó toda su historia de vida y lo duro que fue el proceso hasta poder conocerlos, lo que generó que se viviera un nuevo momento emotivo dentro de la habitación. Pero no todo fueron lágrimas, sino que también hubo lugar para las risas. El integrante de “Messias 305” sacó a relucir todos sus dotes al hablar sobre el presente del Chelsea, donde le reprochó al volante de 23 años haberse marchado del Benfica y lo mismo hizo con Julián, a quien le confirmó que insulta a Pep Guardiola por no ponerlo en el Manchester City.
Después de Enzo Fernández, tuvo un encuentro con Ángel Di María
Así como Juancito tuvo un divertido cruce de palabras con Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios, las sorpresas nunca terminaron. Al día siguiente, en otra de las habitaciones del hotel donde se aloja la Selección Argentina, Ángel Di María se acercó para tener una pequeña conversación y cumplirle el sueño al fanático de poder estar junto a sus ídolos.
Allí, no solo se emocionaron y rieron, sino que el Fideo, por pedido del hincha, le firmó el brazo izquierdo, al igual que a su acompañante, y horas más tarde fue a un tatuador de Miami para dejar la firma del emblema albiceleste para toda la vida. De esta manera, Juancito vivió dos días que serán inolvidables más allá del resultado que consiga el equipo en la final de este domingo.