Interés General
Se hicieron virales: la receta de galletitas más rápida y fácil
En simple pasos vas a poder disfrutar de unas deliciosas Crumbl Cookies que están revolucionando las redes sociales.Gracias a las redes sociales, se viralizaron unas galletitas de chocolates súper dulces y sencillas de hacer que generan que a todas las personas que se crucen con el video se les llene la boca de agua por la gran vista que presentan. Si bien estas Crumbl Cookies son de Estados Unidos y están esparcidas por casi mil locales a lo largo y ancho del país, te presentamos la receta para que puedas hacerlas en pocos pasos en tu casa.
Hasta el momento, no llegaron a todo el mundo estos locales que tienen como dueños a los primos Jason McGowan y Sawyer Hemsley, pero la creadora de contenidos @bakerybynoelia trajo la solución y te presentamos su elaboración. Para realizar estas exquisitas galletitas tendrás que seguir los pasos de la sencilla receta donde necesitarás: 220 g de mantequilla, 300 g de azúcar, 120 g de huevo, 500 g de harina floja, 5 g de impulsor, 5 g de bicarbonato, 4 g de sal, 116 g de topping.

En primera instancia, tendrás que mezclar la mantequilla con el azúcar y luego agregarle el huevo donde hay que seguir mezclando hasta que se una todo. A ello se le anexan todos los ingredientes secos y, con movimientos envolventes, seguir mezclando hasta que no se pueda más. Una vez que sientas que con la espátula no se puede continuar, pon la masa arriba de la mesa y sigue con las manos hasta conseguir una unión homogénea.
Con una buena parte de la preparación realizada, queda dividir en cuatro porciones de 300 gramos cada una, a los cuales hay que agregarles los toppings que más te gusten para su sabor. Mientras que el último paso antes de la cocción es volver a dividir cada bollo en otras tres porciones para lograr así 12 galletitas de 100 gramos cada una. Para su horneado, hay que hacerlo a 180 °C durante 10 o 15 minutos para poder disfrutar con toda la familia.

La mejor receta de pastafrola de dulce de leche
Si eres amante de lo dulce para la hora de la merienda, las galletitas son una buena opción, pero si quieres otra receta para sorprender a todos tus invitados, te presentamos una pastafrola de dulce de leche que, en simple pasos y sin demasiados ingredientes, podrás hacer algo delicioso para acompañar tus mates y compartir. Vas a necesitar 300 g de harina, 100 g de manteca, 100 g de azúcar, 300 g de dulce de leche, un huevo, una yema, una cucharadita de esencia de vainilla, una de ralladura de limón y tres de polvo de hornear.
Con la harina y el polvo de hornear realizar una corona en mesa. Mientras, en un bol, colocar la manteca, el huevo, la yema, el azúcar, la vainilla y la ralladura de limón y batir durante unos minutos que luego serán colocados dentro de la corona. Allí tendrás que mezclar de a poco hasta conseguir una masa homogénea que será guardada en la heladera por 10 minutos. Mientras la masa descansa, enmantecar y enharinar un molde para tarta y utilizar ¾ partes de la masa para forrar el molde y esparcir por encima el dulce de leche. Por último, cortar tiras de un 1 cm para hacer el enrejado y cocinar durante media hora a 180 °C.