INTERÉS GENERAL
Experiencia que no hay que dejar pasar: los lugares más exóticos para vacacionar en Europa
El Viejo Continente tiene sus grandes luces situadas en algunos destinos en particular, pero en los lugares más recónditos se esconden paraísos que podrían llenarse de turistas.Europa es el continente más conocido y nombrado de forma positiva a nivel mundial. Todo el mundo sueña con viajar a algunos de sus lugares para conocerlos sin importar si es verano o invierno, pero todos olvidan que dentro de su superficie hay algunos lugares que son realmente asombrosos y prácticamente nadie sabe donde están.
Sin ir más lejos, dentro del Viejo Continente hay países subestimados y Armenia es uno de ellos, país del que habitualmente podemos escuchar en películas que hablan sobre las guerras de la historia. Pero no todo su reconocimiento tiene que ser bélico, sino que también se puede destacar su grandiosa arquitectura que decora el suelo. Esta nación de Europa tiene fantásticos castillos y mucha historia dentro de cada una de las paredes.
Otra opción es Islandia y su capital, Reikiavik, la cual presenta vistas únicas cuando es invierno y la nieve se adueña de todo en su alrededor. Pero, más allá del espectáculo visual de la naturaleza, es un lugar con mucha historia y una fabulosa gastronomía qué permanece oculta entre los principales intereses de los turistas. Cambiando radicalmente de sector nos topamos con Nordlingen, un pueblo pintoresco de Alemania que tiene una historia inusual: fue levantado en un lugar donde un asteroide impacto hace millones de años y hoy en día, por decisión de los lugareños, sigue con su espíritu de época medieval con casas que recuerdan eso.
También podemos hablar de los hermosos parques nacionales y entre ellos vamos a señalar a dos. El primero está en Gales y es el Eryri con una flota realmente impresionante y puntos muy altos. Pero también en Europa chocamos con el Parque Nacional del Triglav en Eslovenia y es similar con kilómetros y kilómetros de bosques.
La sorpresa que sucede en Europa
Hay grandes masas de agua en todos lados el Viejo Continente tiene miles de lugares emblemáticos. Grandes lagos y ríos de primer nivel están por todo el territorio.
Sin embargo, vamos a enfocarnos en Bélgica, precisamente en Bruselas, donde un río verá luz por primera vez en 150 años desde su soterramiento por reacciones de seguridad e higiene.