INTERÉS GENERAL
Pizza de molde: la receta que te ayudará a preparar la masa y a lograr resultados increíbles
Uno de los platos más elegidos del mundo, la pizza ha mutado tanto que hoy en día podemos encontrar cientos de forma de hacerla. ¿Te imaginabas esta manera?La pizza es conocida a nivel mundial y posiblemente sea la comida con más versiones de la historia. Realmente hay miles de recetas que uno puede seguir para comer este manjar que tiene más de dos mil años de historia en Italia y tuvo una explosión a nivel mundial al punto que todos la conocen hoy en día.
Lo mejor de esto es el concepto tan sencillo de una masa como base y queso encima, una combinación que no puede fallar y que cualquier persona ama. Sin embargo, ahora se hizo viral la pizza al molde, una manera de hacerla que sale de lo común y puede ser una gran alternativa. Para esta receta necesitaremos 500 gramos de harina, 350 cc de agua, una cucharada de aceite y cinco gramos de levadura, además de lo que queramos para la parte superior.

Lo primero que hay que hacer es mezclar la levadura con agua tibia y una cucharada de harina para después apartarla para que fermente. Posteriormente, hay que combinar esa mezcla con agua, aceite y los 500g de harina hasta tener una masa totalmente lisa y homogénea. Pero aquí no termina todo y el próximo paso es dejar que todo ese resultado repose por una hora completa.
Cuando haya pasado el tiempo, hay que tomar esa masa y acomodarla dentro de un molde que podría ser una asadera y enviarla al horno por 15 minutos a una temperatura que ronde entre los 200 y los 220 grados centígrados. Claro que en esta receta es opcional agregar muzzarella encima de todo y que se gratine con el calor.

Una receta con lo mejor de dos mundos
Otra de las opciones más increíbles para comer este platillo es la hamburpizza, algo que fue insólito hace unos años y hoy realmente es algo que se ve en todos lados. Incluso todos se sorprendieron cuando recientemente una famosa pizzería estadounidense la puso en su catálogo.
Se trata de una pizza común y corriente rellena con una hamburguesa, lo que hace que se combinen dos de las comidas más elegidas por todo el mundo. Incluso se volvió tan viral que algunos usuarios de TikTok se animaron a replicarla.