INTERÉS GENERAL

Una comida preparada para un campeón: así es la alimentación que potencia a Kylian Mbappé

El delantero francés es de los futbolistas más exitosos de la actualidad y una de las grandes pautas que lo ayudan a escalar es la estricta dieta que persigue.
martes, 16 de julio de 2024 · 10:20

Kylian Mbappé fue presentado en Real Madrid en la jornada de hoy y esta noticia es muy importante para el fútbol internacional. Sin dudas se trata de una de las bombas más importantes del mercado de fichajes actual después de años en Paris Saint-Germain y escribiendo páginas gloriosas con la Selección de Francia.

Desde hace unos cuantos años Kiki es de los apuntados para tomar el lugar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del momento. Y esta teoría cobró fuerza en 2018 cuando era solo un joven que comandó a su país a levantar la Copa del Mundo en Rusia. Pero el éxito de Kylian Mbappé tiene una enorme disciplina detrás y una alimentación de primer nivel, por lo que hoy vamos a repasar una de las comidas preferidas por el futbolista.

Mbappé será del Real Madrid hasta mediados de 2029

Como todos los jugadores, el delantero francés y merengue lleva un control muy meticuloso de su vida y eso incluye los alimentos. Además, al ser una persona pública, muchos detalles se hacen conocidos y por eso revelaron cuál es su plato sano favorito. Se trata del salmón con pasta y ahí podemos ver una combinación de proteínas y vitaminas ideales para un deportista de alta competencia, pero hay algunos detalles increíbles de su dieta diaria.

Lo primero que revelaron desde el entorno de Kylian Mbappé es que no consume prácticamente nada que tenga azúcar y, en adición a ello, tiene una relación muy cercana a la avena. Esto lo consume en pequeñas porciones diarias que lo ayudan a permanecer en la cima.

La avena entrega miles de vitaminas, minerales y ácido fólico

Las primeras palabras de Kylian Mbappé en Real Madrid

Con motivo de su presentación, Mbappé dio su primera rueda de prensa con la camiseta del elenco español. Ante una multitud, el futbolista dejó títulos muy importantes y volvió a admitir el cariño y fanatismo que tiene por Cristiano Ronaldo, una de las máximas glorias del último tiempo en el equipo.

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande del mundo", fueron sus primeras palabras. También dijo que toda la vida soñó con este momento y que ahora el sueño es otro: "quiero estar a la altura de este club".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias