Interés General

Ya quiere renunciar: el participante de Gran Hermano que podría abandonar la casa

A pocos días de comenzada la segunda edición del reality, podría existir el primer abandono.
martes, 16 de julio de 2024 · 18:40

Tras el éxito de la primera edición de Gran Hermano, no se dudó en largar la segunda temporada con increíbles incorporaciones al juego. La casa, increíblemente lujosa ubicada en Buenos Aires, también tiene su lado oscuro: el sótano, y los participantes competirán para no tener que vivir allí. Todos estos retos, sumados al aislamiento, requieren una gran fortaleza mental que no todos los participantes tienen. Es por eso que, a pocos días de comenzado el reality, ya hay un querido personaje que analiza abandonar la competencia.

Gran Hermano regresó con nuevas reglas, historias y personajes. En esta edición del reality chileno, casi la mitad de los participantes son conocidos por el público, por lo que ingresaron con la ventaja (o desventaja) del amor de la gente. En ese grupo se encuentra el publicista y ex chico reality, Pedro Astorga, quien no está seguro de su estadía en la casa más famosa. Tanto es así que le habría expresado a la producción, al menos en tres ocasiones, el deseo de abandonar, según informó El Filtrador.

Fuente: (Gran Hermano Chile)

Como es habitual en las ediciones de todo el mundo, cada vez que un participante de Gran Hermano expresa el deseo de abandonar, es llamado al Confesionario para convencerlo de cambiar de decisión. Por el momento, la producción del reality chileno logró que Pedro Astorga continúe en competencia, aunque no se sabe cuánto tiempo le durará este pensamiento al ex Pareja Perfecta. 

Fuente: (Gran Hermano Chile)

Las dudas de Pedro Astorga en su ingreso a Gran Hermano 

En sus primeras conversaciones desde su llegada a GH, Astorga le confesó a Michelle Carvalho sus dudas sobre la personalidad de los demás participantes. El publicista advirtió que cualquier persona puede generar una discusión o un problema en cualquier momento, ya que no los ve con empatía.

“Vamos a ver, de a poquito. Lo bueno es que estoy mejor de cabeza que antes. Estoy menos preocupado de algunas cosas. Ayer me di cuenta que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar. Es fácil, porque hay mucha gente y empatía hay muy poca. Como que todos pueden tener un discurso, pero a nadie le importa nada", le confesó Astorga a la modelo brasilera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias