INTERÉS GENERAL
Son buscadas en todo el planeta: las plantas más difíciles de encontrar
Las plantas son una de las decoraciones más utilizadas por las personas, para interiores y jardines, pero no siempre es tan sencillo encontrar los ejemplares buscados.Como podrán imaginar, hay millones de plantas en todo el mundo y son muchas más de las que nosotros conocemos o podemos ver en nuestras ciudades de origen. Incluso hay algunas que son exclusivamente de determinadas zonas y otras que muchas veces ni vemos debido a que crecen debajo del agua.
Por otra parte, hay algunas motas que son tan exclusivas que las hace prácticamente imposibles de hallar en algunos sectores del mundo. Esto provoca que la demanda aumente constantemente y también se dispara el precio de los viveros a partir de este razonamiento. La planta de la Zantedeschia es una de las que son muy difíciles de encontrar debido a que se cultivan en algunas zonas de África y no todos tienen acceso a ellas.

La Ranunculus también es otro ejemplar que ingresa en este listado y que llama la atención de todo el mundo por los llamativos colores que adornan sus flores. A diferencia de lo común, podemos ver una de cada color y es el reemplazo perfecto de la rosa, según los amantes de la botánica. En tercer lugar hablaremos de la Peonía, cuya zona de cultivo es el continente asiático y norteamericano.
El Jazmín de Madagascar es una planta que sale muy cara, pero el desafío mayor es encontrar a alguien que la venda. No solamente es una alternativa que no suele ser tan común en las casas, sino que su gran mayoría se emplea para decorar salones en eventos importantes. Finalmente hablaremos de la Gardenia que, a diferencia de las otras, puede ser mucho más común en todo el mundo, pero es difícil de cultivar.

Las plantas más comunes del interior
Así como es prácticamente imposible hallar las anteriores, hay otras que generalmente decoran interiores y que todos los amantes de las plantas las tienen en sus casas. Una de las que más aparecen es la Lengua de Suegra y que se destaca por sus hojas que crecen en vertical con un tono muy verde.
Pero no es la única y también suele estar acompañada en cada habitación por el Manto de Eva, el Ficus, el Gomero de Pera o la Costilla de Adán.