Interés General
Netflix lo hace posible: la colección de películas que fueron furor y llegaran a la plataforma
Los espectadores no pueden esperar para volver a disfrutar nuevamente de estos clásicos.Netflix es la plataforma de streaming más elegida por los usuarios para la búsqueda de entretenimiento. La famosa empresa produce sus propias películas y series que llegaron a ser ganadoras de prestigiosos premios, quedando en la mente y corazón de los fanáticos. Sin embargo, a veces los usuarios solo buscan los clásicos de siempre para pasar el rato y, afortunadamente, anunciaron que una importante colección de películas ya está disponible para disfrutar.
A veces, el título que quieres ver no está disponible en Netflix por cuestión de licencias y debes buscarla en otra plataforma, lo que suele resultar molesto para los usuarios. En la actualidad, ya es imposible pensar en que las películas y series están en un mismo lugar, pero los fanáticos festejan la presencia de la trilogía de Spiderman en la plataforma de streaming más famosa.

Netflix añadió a su enorme catálogo la trilogía de Sam Raimi, que se produjo entre los años 2002 y 2007, protagonizada por Tobey Maguire. Además, la plataforma ya contaba con la saga de The Amazing Spider-Man, estrenada entre 2012 y 2014 y con la presencia estelar de Andrew Garfield. En cuanto al Universo Marvel, Netflix solo cuenta con dos títulos: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), ambas protagonizadas por Tom Holland.
La comedia romántica de Netflix que despertó miles de críticas
Si bien algunos títulos son esperados y recibidos de gran manera por las críticas, no fue el caso de “Un Asunto Familiar”. Esta película, protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron, generó múltiples expectativas antes de su estreno, pero decepcionó en cuanto fue publicada.
Fuente: (Netflix)
“A los dos, tres minutos de iniciada “Un asunto familiar” uno ya presiente que lo que seguirá, quizá, no valga la pena. Pero está Nicole Kidman, está Zac Efron, están Joey King, Kathy Bates… Pero no. Es otro bodrio en forma de comedia de Netflix. Un asunto familiar, comedia aburrida, con algo de sexo, confusiones fáciles de desenredar y unas actuaciones que le auguran varias nominaciones para los premios Razzie, a lo peor del año”, analizaron en Clarín.