Interés General
Artistas y deportistas famosos: los invitados al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Entre jugadores de la Selección Argentina, cantantes, actores y famosos de la farándula se llevó a cabo la boda entre la Joya y la actriz.Luego de seis años de noviazgo, una propuesta súper romántica en la Fontana di Trevi en Italia y varios meses de preparación, Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron el tan ansiado sí en Exaltación de la Cruz. Con Claudia Villafañe como la principal organizadora, hubo más de 350 invitados que se destacaban desde futbolistas de la Selección Argentina, cantantes, actores y varios protagonistas de la farándula argentina.
La Joya y la cantante se casaron en uno de los haras más exclusivos que tiene la provincia de Buenos Aires y que es, habitualmente, elegido por todas las celebridades para poder llevar a cabo distintos tipos de celebraciones. A raíz de la llovizna invernal que azotó a la región, la boda no se pudo llevar adelante al aire libre, por lo que la trasladaron a El Dok Haras, donde todos los invitados esperaron la llegada de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
Ella vestida con un vestido de Dolce & Gabbana, la noche anterior, en medio de nerviosismo y ansiedad, mostró su rutina diaria de skin care para poder iniciar la sesión con la estilista Vicky Miranda. Por su parte, el campeón del mundo vistió un traje de una prestigiosa sastrería italiana, Battistoni y, en la previa a contraer matrimonio, se juntó con sus amigos más cercanos para tener una última cena.
Al evento asistieron los padres de Oriana, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Ángel Di María, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul, entre otros jugadores de la Selección Argentina, Emilia Mernes, Tini Stoessel, Duki y varios actores y actrices que protagonizaron la novela "Aliados". Además, hubo varios amigos de la infancia de cada uno, por lo que se transformó en una emotiva celebración.
Los grandes ausentes en la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Así como hubo más de 350 invitados en la celebración que se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, también hubo grandes ausentes que llamó la atención que no asistieran. El caso más especial es el de Lionel Messi, que no viajó al país luego de la coronación con la Selección Argentina y se quedó en Estados Unidos, donde se sumó al Inter Miami para continuar con la recuperación de su tobillo derecho.
A pesar de que era un hecho que la Pulga no iba a poder asistir, la más llamativa de todas se dio con la ausencia de la histórica Gabriela Sabatini, la ex tenista argentina y hermana de Ova. Según informaron algunos programas, su ausencia se debe a una mala relación con Cathy Fulop. Además, quienes tampoco asistieron al evento fueron Mariano y Gustavo, hermanos de Paulo Dybala, que directamente no recibieron la invitación por orden de la Joya.