INTERÉS GENERAL
Son las más bellas: cuáles son las mejores plantas de interior para la decoración de tu hogar
No hay que buscar pintura, muebles u otros elementos valiosos, ya que muchas veces la mejor decoración muchas veces es simplemente agregar plantas a los espacios.Muchas veces la mejor opción para decorar interiores muchas veces son las plantas, las cuales con un poco de cuidado durarán por mucho tiempo. Sin embargo, hay que saber muy bien que escoger para los ambientes del interior debido a que muchas veces se tiende a equivocar.
Lo cierto es que con una buena elección, tendremos un lugar realmente envidiable gracias a estas motas que le darán vida a nuestros ambientes. Incluso puede que los beneficios no sean exclusivamente visuales, ya que hay muchos ejemplares que nos ayudarán a purificar el aire, por lo que son valiosos para nuestra salud. En primer lugar, destacaremos a la Bromelia, una planta que muchas veces tiende a tener colores muy intensos que hacen que sea única y que todos la quieran.
En segunda instancia podemos destacar la Azalea que también por momentos adoptará colores únicos, aunque este vegetal necesita un mantenimiento muy específico como una buena cantidad de luz solar indirecta y estar en un ambiente permanentemente húmedo. Exactamente lo mismo sucede con la Amarilis, que muchas veces tiene una o dos flores y que se destaca por su fuerte color rojo o amarillo.
El Anturio es una gran alternativa y con una durabilidad de 365 días, aunque lo más interesante es la confusión que generan sus flores, ya que no son eso sino que se tratan de brácteas rojas o blancas que dan vida. Finalmente la planta de Ciclamen es una de las más increíbles para interiores y es un clásico de primer nivel por sus flores que no suelen ser las más grandes.
Las plagas más perjudiciales para nuestras plantas
Si de los jardines hablamos, hay un problema permanente que nos atormentarán especialmente en verano y son las plagas. Ellas intentarán liquidar a nuestras plantas y pueden llegar como hormigas, caracoles, babosas o cochinillas y que evidenciarán su paso por nuestro jardin rompiendo nuestras flores o las hojas de nuestros ejemplares.
La mejor forma de combatir con todo esto es utilizar productos naturales que son específicos para cada problemática. Pero lo importante es estar muy pendiente de que el problema no se agrave, ya que si nos descuidamos podría ser demasiado tarde.