INTERÉS GENERAL
Todo lo que necesita tu terraza: los accesorios de decoración que no defraudarán a tus invitados
Las terrazas son uno de los mejores lugares para pasar las cálidas tardes y noches del verano, por lo que es importante tenerla en las mejores condiciones posibles.Muchas veces el enfoque está puesto en la decoración interior de las casas, pero no así de las terrazas que algunas casas tienen. Y realmente no hay mejor lugar que ese para estar cuando el clima y las temperaturas lo permiten, por lo que es importante no descuidar esta zona de las casas.
El hemisferio norte está disfrutando del verano, mientras que los fanáticos de esa estación en la zona sur del mundo no pueden esperar porque las gélidas temperaturas se marchen. Una gran manera de intentar menguar esa ansiedad es preparar la ornamentación para cuando los grados aumenten. Sin dudas, una gran forma de pasar el verano es con la familia o amigos en una terraza y por eso aquí van algunas ideas para su decoración.
En Europa la sensación pasa por muebles de tela tales como sillas de jardín donde la estructura es metálica y el asiento con su respectivo respaldo es de cuerda entrelazada. De este modo, también hay adornos con este color tan tenue que viene de maravilla para un espacio abierto de estas características. Lo que sí, no será nada barato, ya que en aquel continente se venden por varios cientos de euros.
Obviamente que para poder comer en ese lugar de la casa con amigos o familia, tiene que priorizarse una amplia mesa para que todos entren con comodidad. La tendencia de estos días es de madera con color claro y posiblemente cerca de este lugar haya un asador o algo parecido para complementar esta decoración.
¿Una decoración ambientada en un jardín?
Para las personas que quieran disfrutar de su terraza, pero no les agrade la idea de convertirlo en un lugar para comer, una gran opción es convertirlo en un jardín. También es ideal para las tardes veraniegas tener muchas plantas y adornos que habitualmente aparecen fuera de las casas.
Por ejemplo, hay una gran forma de ambientar estos espacios y es con enredaderas que trepen por toda la pared desde el piso al techo. El único problema es que habrá que fumigar constantemente debido a que suele atraer muchos insectos tales como arañas, ciempiés y algunos más.