INTERÉS GENERAL
"Golpes en la cara": la increíble revelación de Zac Efron sore la filmación de High School Musical
Esta franquicia fue realmente exitosa hace casi 20 años entre adolescentes y adultos jóvenes, pero su filmación estuvo cargada de anécdotas imborrables.Hoy en día Zac Efron es un actor reconocido a nivel mundial, pero su estrellato comenzó en 2006 cuando filmó "High School Musical", una película de televisión creada por Disney y que tuvo una repercusión realmente formidable a nivel mundial. No obstante, no fue todo tan sencillo como se ve a través de la pantalla.
Al ser una película musical, hubieron muchas escenas donde los actores y actrices como el californiano, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, etcétera, tuvieron que sacar dotes de bailarines. Además, varios han revelado que las escenas se tenían que hacer en el mismo día porque la grabación era vertiginosa y había poco tiempo. Casualmente Zac Efron volvió a resaltar esto en una reciente entrevista que brindó con "Vanity Fair".

Incluso ocurrieron algunos accidentes en medio del set y quien encarnó a Troy Bolton manifestó que en un momento él y sus compañeros terminaron con "golpes en la cara". Esto se dio en la escena "Get'cha Head in the Game", donde los jugadores de baloncesto del film movían la pelota de un lado hacia otro. Claro que al no ser profesionales del deporte, muchas veces las cosas no salían del todo bien y los rebotes de los balones muchas veces provocaron incidentes.
La escena quedó perfecta, pero el propio Zac Efron manifestó que todo tuvo que ser natural y todos tuvieron que hacer todos los tiros al aro hasta que salieran perfectamente: "No hay CGI (Imágenes Generadas por Computadora) ahí, no creo que tuviéramos el presupuesto para eso. Realmente practiqué todos esos tiros". Esto le da mucho más valor a dicha escena porque fue totalmente auténtica.
Fuente: (DisneyMusicVEVO)
Zac Efron, Nicole Kidman y un éxito de verano
En Europa, ya no hay persona que no haya visto "Un Asunto Familiar", la nueva película que fue subida a "Netflix" hace solo algunos días y ya escaló al primer puesto en varios países. Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King son los protagonistas, así que nada puede salir mal.
Es una comedia romántica "sobre una escritora viuda que se enamora perdidamente del jefe de su hija: una exigente estrella del cine". En el Viejo Continente ya hay quienes se animan a decir que es la verdadera película del verano 2024 y será difícil desbarrancarla.