INTERÉS GENERAL
Un clásico que vuelve a ser tendencia: las remeras que están otra vez a la moda y cómo usarlas
El look vuelve a cambiar en las calles y, para algún nostálgico de hace unos 15 años, ahora podrá desempolvar las remeras que tenía guardada en su ropero desde tiempos de antaño.Si vemos fotos de personas vestidas hoy y los mismos individuos en 2006, podremos ver modas totalmente diferentes. Hoy, parece que todo ha evolucionado a un lugar donde se cuida mucho más el outfit y parece que en todo momento están disponibles para ingresar a una fiesta sin ningún problema.
Sin embargo, hay quienes extrañan aquella época en la que el look de las personas era mucho más minimalista y menos cuidado, ya que lo emparejan con que había menos problemas en aquellos días. Quizás solamente es una creencia de "todo tiempo pasado es mejor que el actual", pero lo cierto es que hay un gran grupo que echa de menos la moda de esos años. Por eso, en las últimas horas, están volviendo las remeras con estampados de bandas de rock.
Es por eso que a nadie le debe resultar extraño ver a personas caminando por las calles con remeras de "ACDC", "Nirvana", "Metallica", "Red Zeppelin" o "Rolling Stones", y combinadas con faltas estilo preppy por parte de las mujeres o joggers sport para los varones. Incluso, hay una tendencia nueva a mezclar esas remeras que vienen desde hace años con pantalones de la actualidad con estilo ancho.
Algo similar podría pasar en países de Latinoamérica en el próximo verano con bandas locales y en Argentina ya se palpita la vestimenta que hace honor a "Los Piojos", "Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota" o "Soda Stereo". Sin dudas, una moda realmente llamativa e interesante, ya que mezcla una indumentaria moderna con las bandas de rock que quizás ya ni siquiera existan.
Una Semana de la Moda muy rockera
En Buenos Aires, se desarrolló la Semana de la Moda en febrero y esta tendencia ya estaba demostrando que era lo que venía. De hecho, "Kosiuko" lanzó en ese evento su colección para el otoño-invierno en Sudamérica y justamente tenía rasgos destinados al rock and roll.
Cientos de famosos asistieron en aquel momento y muchos se animaron a vestir de esta forma con cuero, tachas y texturas metalizadas, demostrando un claro look de rockero más pesado. Está claro que esto es lo que se viene y posiblemente en el verano sudamericano tenga una explosión mucho mayor.