Interés General
Requiere pocos ingredientes: la receta de galletas de avena fácil y rápida para desayunar
En sencillos pasos y sin demasiados productos, vas a poder realizar un delicioso acompañamiento para tus infusiones. Especial para sorprender a tus invitados.Muchas veces hemos escuchado tanto de nuestros padres como de los especialistas que el desayuno es la comida más importante del día, ya que es el momento donde necesitamos sumar la mayor cantidad de energía para arrancar la mañana. Por ello, te recomendamos la mejor receta de galletas de avena para que puedas tener una alimentación saludable y en poco tiempo para que puedas sorprender a todos tus invitados y familiares.
La preparación que te presentaremos no requiere de demasiado tiempo y, es más, en poco menos de media hora vas a poder tener una delicia sobre tu mesa para que pueda ser un acompañante para el mate, té, café o la infusión que más te guste. Por lo tanto, para poder llevar adelante la receta de galletas de avena vas a necesitar: una taza de avena, 2 o 3 bananas, chispas de chocolate, una cucharadita de canela y una de aceite.

En primera instancia, para iniciar esta exquisita preparación, deberás pelar las bananas dentro de un recipiente y pisarlas para luego agregarle la cucharadita de aceite y la avena en forma de lluvia para evitar que la mezcla no se apelmace. Con todos los ingredientes unidos, estás en condiciones de empezar a adicionarle las chispas de chocolate y la canela, que le dará un sabor especial a estas galletas súper saludables.
Una vez que esté todo mezclado, podrás iniciar a armar los bollos dentro de una fuente para horno previamente precalentado a 200°C. Cuando esté caliente, podemos empezar a cocinar nuestras galletas durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, podemos disfrutar de esta exquisita receta que no solo será un acompañamiento saludable para nuestro desayuno, sino también perfecto para sorprender a todos.

Siete ideas para una receta saludable en el desayuno
No hay dudas que un desayuno saludable debe contener una combinación de carbohidratos complejos, proteínas, grasas saludables y vitaminas A, D, E y K. Por lo que es esencial seleccionar los alimentos y las frutas adecuadas para poder iniciar la mañana con todas las energías posibles de cara a una larga jornada.
Por lo tanto, las mejores siete ideas para armar una receta saludable para nuestro desayuno es el pudin de chía, revuelto de huevos, tostadas con palta, batido verde (espinacas, proteínas en polvo y leche de almendra), yogur natural o griego con frutas, avena nocturna (avena en leche de almendras reposadas durante toda la noche) y tofu revuelto (con espinacas salteadas).