INTERÉS GENERAL
A mirar todas las series con la definición más alta:las mejores televisores para tener en tu hogar
A la hora de elegir un televisor, es muy importante saber qué características estamos buscando debido a que generalmente hay muchas cosas de las que no estamos al tanto.Es increíble la manera en que evolucionaron los televisores en todos estos años y cómo su forma se empezó a hacer cada vez más pequeña. Antes era la famosa caja y hoy en día cuanto más finito es mejor, ya que esos son los aparatos que más se codician en el mercado en la actualidad.
Particularmente, hay algunas TV que tienen características perfectas para cualquier casa y por esa razón tenemos que enfocarnos en las mejores. El problema es que quizás muchos no sepan de qué se trata todo esto, puesto que se habla de QLed, OLed, ULed y Led, tal como antes que se escuchaba mucho LCD. Claro que esto varía mucho en los televisores y por esa razón es importante que sepamos de qué se habla cuando vamos a comprar.

El QLed es la propia evolución del Led, donde los píxeles pueden activarse individualmente para generar un mejor contraste y que se aprecien mucho mejor los colores negros. En ellos han invertido las principales cadenas de electrónicos en los últimos años, pero hay otras variantes interesantes. La tecnología OLed es la otra y aquí cada uno de los cientos de píxeles se encarga de generar su propia luz sin la necesidad de una luz de fondo.
Las principales diferencias entre QLed y OLed es que este segundo tiene mucha más profundidad y también son más caros en el mercado. Por otra parte, tenemos los ULed que son una versión similar de los propios QLed que fue generado por la empresa "Hisense" y tiene un nivel mucho más avanzado. Sin dudas, a la hora de elegir un televisor es muy importante tener todos estos datos a la mano para evaluar la relación precio-calidad.

¿El calor afecta a los televisores?
Europa y Estados Unidos transitan su estación veraniega y las olas de calor son realmente impresionantes. Así como los teléfonos celulares se ven afectados, algo similar puede ocurrir con los televisores, según indicaron los expertos de la tecnología.
Para quienes no sepan, estos aparatos pueden aguantar solamente 50 grados centígrados y por eso el calor puede ser un gran problema. El principal problema ocurrirá en la pantalla con daños en la imagen, pero internamente puede suceder lo mismo y ahí se haría totalmente irreparable.