INTERÉS GENERAL

Para darte el gusto de la semana: la receta de cheesecake de Kinder que te salvará el postre

El cheesecake es uno de los postres más deliciosos que pueden haber, pero mucho más si lo combinamos con uno de los chocolates más elegidos.
domingo, 11 de agosto de 2024 · 11:00

Si tenes ganas de comer un postre exquisito y hacerlo vos mismo, el cheesecake es una opción espectacular debido a que es muy rico y generalmente suele agradar en todos los paladares. Sin embargo, vamos a reversionar la clásica receta y lo vamos a hacer con el famoso chocolate Kinder.

Para hacerlo vamos a necesitar muchos ingredientes, puesto que la base necesitará 300 gramos de galletas de leche y 75 gramos de manteca derretida. Pero esto no es todo y el relleno, que es lo fundamental, va a usar 750 gramos de queso crema, 150 gramos de azúcar impalpable, una cucharada de extracto de vainilla, 280 gramos de chocolate Kinder, 60 mililitros de crema caliente, 10 gramos de gelatina, 18 barras Kinder y 250 gramos de crema batida. Parece mucho, pero la realidad es que esta receta es muy sencilla.

Se puede elegir cualquier masita para este postre

Lo primero es hacer el piso de nuestro postre, por lo que tenemos que golpear las masitas hasta que se conviertan en polvo y posteriormente mezclarlas con la manteca previamente derretida. Una vez que tenemos eso, debemos derribarlo sobre un molde en donde le iremos dando forma con una cuchara y eso tendrá que ir a la heladera. Mientras tanto, llegó el turno de hacer lo más delicioso que es el relleno.

Para eso debemos comenzar a mezclar cada uno de los ingredientes con la batidora, pero todavía nuestro chocolate que es protagonista no entrará en acción. Esto es porque primero tiene que ir al microondas o al fuego para derretirse y posteriormente sí lo podemos combinar con el resto de los ingredientes. Cuando todo este listo, volcamos el resultado en el molde con la base que hicimos anteriormente y nuestra receta se corona con algunas horas de heladera para que todo quede bien frío y exquisito.

Encima se le pueden agregar más galletas o frutos secos

Una receta rica, dulce y saludable

Generalmente los postres se los relaciona con azúcar y harinas, por lo que se lo empareja con algo que atenta contra la salud de nuestro cuerpo. Sin embargo, si queres romper esa regla y comer algo dulce que prácticamente no tiene consecuencias negativas, el budín de zanahoria es tu alternativa ideal.

Con una mezcla de zanahoria, harina, azúcar, almendras, pasas, canela, nuez moscada, sal, aceite y huevos, tenemos la posibilidad de hacer una receta fabulosa. Además, solamente necesita una hora de horno a 180 grados, por lo que no tarda demasiado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias