INTERÉS GENERAL
Perfecto para ir de luna de miel: los destinos de Estados Unidos que harán brillar tu romance
En Estados Unidos hay miles de lugares que se llenan de turistas, pero particularmente se destacan ciertos puntos en donde van las parejas de todo el mundo.La luna de miel es fundamental en cualquier matrimonio y por esa razón, Estados Unidos tiene una lista de destinos fabulosos y muy románticos. Si tenes pensado viajar en pareja hacia el norte del continente americano, en esta nota te mostraremos cuáles son las mejores opciones de ese país.
El 14 de febrero se celebra San Valentín en todo el mundo y es cuando estos lugares reciben miles y miles de turistas que buscan pasar el día de los enamorados de la mejor manera. Sin embargo, también son lugares conocidos por ser los elegidos por cualquier pareja después de dar el "sí" ante el juez. En esta ocasión fue "Travel+ Leisure" quien confeccionó este listado sobre los destinos más románticos y apasionados de Estados Unidos.
En la primera colocación decidieron que esté el Parque Cheaha de Alabama, donde la tranquilidad reina justamente en el punto más alto de estado. Si son parejas aventureras que disfrutan de la actividad al aire libre, no hay nada mejor que esto. Por el contrario, si lo que les gusta es el frio y las nuevas experiencias, no hay mejor locación que los glaciares de Mendenhall en Alaska que tiene vistas realmente espectaculares y que absolutamente nadie se querrá perder.
El Cañón Negro de Arizona también es un destino atrapante, especialmente por sus cuevas en donde el agua es verde esmeralda y eso provoca que los lugareños la llamen de esta manera. Finalmente, podemos elegir a San Agustín que se encuentra en Florida y donde combina el calor y la arena dorada que tanto apasiona a todos.
El insólito destino de millones de estadounidenses
Aunque muchos no lo crean, cada vez aumenta más el número de boletos de avión que compran los estadounidenses con destino a Turquía. Y esto no es simple casualidad, sino que se consolida como el mejor lugar para afrontar un tratamiento capilar contra la calvicie.
Según informan desde aquel país, los costos son considerablemente bajos en comparación a los que se hacen en Estados Unidos y, además, es de una muy buena calidad. Es por eso que anualmente se acercan millones de estadounidenses viajan a conocer el país y, de paso, afrontar todo esto.