INTERÉS GENERAL
Si tu hogar no tiene mucha luz: las plantas de interior que modificarán para siempre tu ambiente
Está claro que las plantas necesitan permanente luz solar para que crezcan con normalidad, pero si tu casa sufre de este problema, hay algunos ejemplares ideales.Los amantes de la botánica suelen tener plantas tanto en el jardín como en el interior de las casas, pero hay un gran problema con las que están entre cuatro paredes y es que necesitan de permanente luz solar. Generalmente todas necesitan de recibir iluminación natural, pero hay una solución para ellos.
Podemos destacar cinco vegetales que son ideales para esas viviendas que tengan pocas ventanas o para habitaciones donde la oscuridad lidere el ambiente. El Lirio de la Paz es una de ellas y también es muy recomendable, ya que es agradable a la vista y también nos ayudará a darle un toque de frescura a nuestro ambiente. Esta planta es elegante y sobrevivirá a la falta de luz sin demasiados problemas.
Algo similar sucede con la Lengua de Suegra, la cual se volvió muy famosa porque resiste ante cualquier adversidad y entre ellas está la falta de luz natural. Incluso es ideal para aquellas personas olvidadizas que probablemente no recuerden regarla con frecuencia. Lo mismo sucede con el Poto, que es una mota que no se secará prácticamente con nada y por eso tampoco le hará falta que los rayos solares le den indirectamente.
Seguramente alguna vez escuchaste hablar de la Dracaena Marginata, comúnmente conocida como "Dragón", que requiere de humedad y riego permanente cada vez que su tierra está seca. No obstante, su necesidad imperiosa de agua no se corresponde a la que tiene con la luz solar, por lo que no habrá ningún problema. Finalmente, vamos a hablar de la planta Nido de Ave que es posiblemente la más sencilla de cuidar.
Las plantas, víctimas del calentamiento global
Anualmente la Tierra aumenta su temperatura y por esa razón hay un gran problema con el calentamiento global que nos afecta a todos. Los expertos están sumamente preocupados por esta situación y por ese motivo informaron como afecta esto a la vegetación de todo el mundo tras eventos desafortunados causados por la contaminación.
Después de un exhaustivo análisis en donde recorrieron diversas situaciones que afectaron al planeta tierra, dictaminaron que cada planta que se pierda por el calentamiento global tardará millones de años en volver a nacer. Y esto tiene que ver con la afectación que tenga el suelo.