INTERÉS GENERAL
Waffles con dulce de leche y nueces: la receta que maravillará a toda la familia y es fácil
Las comidas extranjeras muchas veces despiertan nuestro interes y las queremos probar como dé lugar. En este caso vamos a hablar de los típicos waffles que muchos no conocen.Todos hemos visto televisión estadounidense alguna vez en nuestras vida y nos topamos con los waffles, un platillo dulce que aparentemente ellos aman. Posiblemente en algún momento de nuestras vidas quisimos probarlos, especialmente cuando éramos chicos, pero ahora podemos cumplir con eso debido a que a continuación te mostraremos la receta ideal.
Para hacer esta masa deliciosa, vamos a tener que usar algunos ingredientes particulares como una taza y media de fécula de maíz, media cucharadita de sal, dos de azúcar impalpable, una taza de leche, tres huecos y tres cucharadas de manteca derretida. Como en cada receta, lo primero que debemos hacer es mezclar todos los secos, así que la sal, la fécula y el azúcar deben ir directo a un bol. En otro recipiente, paralelamente debemos empezar a hacer una mezcla homogénea entre las yemas de los huevos, la leche y la manteca derretida, aunque los expertos recomiendan que dejemos que el producto graso se enfríe un poco.
Una vez que todo esté listo, ambas mezclas se deben unir lentamente con un batido constante, pero suave. ¿Te acordas de las claras de huevo? Tenemos que batirlas a punto nieve y luego incorporarlas a nuestra preparación original con mucho cuidado y un fino trabajo con la cuchara sin dejar de revolver, así todo se incorpora muy bien.
Prácticamente nuestra receta esta lista, pero falta la cocción final y para ello necesitaremos nuestra wafflera. Primero hay que dejarla calentar y cuando este en óptimas condiciones, tiene que caer un poco de nuestra mezcla. Tras unos cuantos minutos, cuando veamos que esta todo bien cocido, la retiramos y le agregamos dulce de leche y nueces dejándola enfriar.
La recetas que enorgullece a los argentinos
Habitualmente "Taste Atlas" es un portal que elige a los mejores platos gastronómicos de todo el mundo y entre ellos figura un argentino. Precisamente fue en la categoría de mejores tortas de chocolate, donde apareció la típica chocotorta.
Elegida por miles de argentinos, este pastel que combina chocolate, las exquisitas galletas que inspiraron su nombre y el queso crema, cautivó a los jueces del certamen. De este modo, hay un motivo para que crezca el orgullo nacional.