Interés General
Cheesecake de limón: la mejor receta para preparar este postre fresco e ideal
Este plato con base de queso suele ser uno de los más elegidos a la hora de querer darse un gusto que salga de rutina.Independientemente de los cuidados que uno tenga en su vida cotidiana, los postres siempre suelen ser el punto débil con los que se piensa si no vale la pena salirse de ese régimen para darse un gusto. En ese sentido, a la hora de pensar en clásicos que nunca fallan es Cheesecake pica en punta.
Esta típica tarta de queso cuenta con todas las características como para ser una de las más elegidas. Los ingredientes en su aspecto dulce son muy sabrosos y tampoco representan un esfuerzo demasiado importante a la hora de pensar en su preparación, aunque si solicita una buena cantidad de horas. Este último punto resulta fundamental si se tiene en cuenta que el ahorro de minutos es una de las premisas que se pueden llegar a considerar en el momento de poner manos a la obra. En dicho contexto, el Cheesecake solo requiere la utilización de una importante cantidad de ingredientes que se pueden tener en casa.

Para la realización de la base se solicita galletas de vainilla trituradas que le permitan tener una solidez clara en el momento de sacarlo del horno para que no se desame. Luego se debe conseguir mantequilla derretida, 3 limones rallados, 200 ml de jugo de limón, 250 de crema de leche, un paquete de gelatina natural, una taza de azúcar, dos huevos, tres yemas y 100 de manteca.
El paso a paso para llegar al producto final es bastante sencillo ya que para la base hay que mezclar las vainillas trituradas con la mantequilla hasta el fondo durante el tiempo que se forme en un molde. Después hay que ir agregando de a uno los huevos dentro de la mezcla que se haga de todos los otros ingredientes con mucho cuidado para luego darle lugar al horno a 180° durante cuarenta minutos. Una vez finalizado, se lo envía al congelador por cuatro horas.
Develó su receta del Cheesecake
Como suele pasar en este tipo de platos, cada familia conserva una especie de receta como parte de una reliquia familiar. Este es el caso de la artista uruguaya Natalia Oreiro que se animó a develar cómo se hacía Cheesecake en su casa de pequeña y lo compartió con sus seguidores.

La cantante, actriz y conductora lo tomó como un plan para realizar con su pequeño hijo Merlín Atahualpa que la acompañó durante todas las horas del proceso. En su cuenta de Instagram publicó el video de cómo le fue quedando el postre durante ese tiempo y también una vez terminado.