INTERÉS GENERAL

Figura de la NFL: conoce a Jonathan Owens, el esposo de Simone Biles que la acompañó en París 2024

La atleta maravilló a todos con sus múltiples medallas, como es costumbre, pero en la tribuna los flashes también se los llevó su esposo.
miércoles, 7 de agosto de 2024 · 08:30

Simone Biles respira deporte las 24 horas del día porque hace largas sesiones de entrenamiento y cuando no está pensando en su actividad, posiblemente esté viendo los partidos de su esposo, Jonathan Owens. Este hombre juega en la NFL y es una de las estrellas que tiene la categoría.

Muchas veces, es muy bueno conocer el Lado B de los deportistas, ya que no todo pasa por lo que hacen dentro del deporte y una de las más famosas del mundo en este momento es la Reina de la Gimnasia. La parte conocida de ella son sus medallas, sus performances y cómo abrió los ojos de todo el mundo cuando decidió bajarse de las finales de Tokio 2020+1 por su salud mental. Pero Simone Biles también tiene una vida normal, la cual puede ser desconocida para la mayoría.

Owens estuvo en la tribuna en cada una de las competencias

Muchos de los detalles de su familia fueron revelados en "Aprende a volar", el nuevo documental de Netflix sobre la gimnasta de Ohio, pero también en esos capítulos aparece Owens. Esta pareja que enamora a los fanáticos del deporte estadounidense inició en 2019, antes de la pandemia de COVID-19, cuando se conocieron en una app de citas. En 2022 decidieron comprometerse y en abril de 2023 dieron el "sí" ante el juez confirmando su matrimonio.

Owens es safety en la NFL, por lo que suele ser destacado por su labor defensiva, y actualmente defiende la camiseta de Chicago Bears. No obstante, también defendió las camisetas de Arizona Cardinals y Green Bay Packers (única franquicia con la que llegó a la postemporada). Finalmente, entre 2019 y 2021, jugó en Houston Texans y Simone Biles asistió a varios de sus partidos e incluso apareció en la MLB de béisbol.

En marzo se anunció oficialmente su arribo a los Osos de Chicago

La acción de Simone Biles que se candidatea al premio del espíritu olímpico

Estos realmente fueron los JJOO de Biles porque por pudo volver después de su colapso mental de Tokio 2020+1, en donde acertadamente priorizó su salud. Ganó varias medallas, pero una de sus grandes imágenes fue en el podio de la prueba de suelo, donde conquistó la medalla plateada.

En tercer lugar quedó su compatriota Jorden Chiles y la campeona olímpica resultó ser la brasileña Rebecca Andrade, que festejó alocadamente porque pudo romper la monotonía de la norteamericana. Lejos de haber competitividad tóxica, dio la vuelta al mundo la imagen en donde Simone y Chiles se arrodillan y hacen la reverencia justo cuando Andrade sube a lo más alto del podio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias